MI CARRITO

section

Apeiron  Jabón Ayurvédico Clavo & Neem 100gr Zoom

Apeiron Jabón Ayurvédico Clavo & Neem 100gr

Referencia: apeiron-43nfd7

Disponibilidad: En existencia

10,60 €
Descripción

    Detalles

    El jabón ayurvédico de Neem y Arcilla es un jabón natural ideado para la limpieza de las pieles mixtas y grasas. Los activos que lo hacen tan efectivo son, por un lado, el Neem, una planta con propiedades astringentes y antibacteriales que combate las impurezas de la piel de forma natural, sin dañar su superficie. Por otro lado tenemos la arcilla rosa, encargada de absorber impurezas y toxinas y aportar luminosidad a la piel sin dejarla con un aspecto opaco y sin vida. Una de las características de este tipo de arcilla es que está recomendada para pieles muy sensibles, de este modo podemos revitalizar nuestra piel sin agredirla.

    Ingredientes (INCI)

    Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Sodium Palmate, Sodium Castorate, Glycerin, Azadirachta indica oil, pink clay, Parfum (natural essential oils), Tocopherol, Linalool*, Limonene*, Geraniol*

    *de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Tratar Acné
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. exótico y deja la piel suave Opinión de Betlem

      He comprado el jabón de neem para el acné de mis hijos, pero al final lo he usado para limpiar mi piel mixta porque yo aprecio más el jabón en pastilla. El neem es una planta que me atrae porque es de la India y había leído sobre sus propiedades para pieles grasas. Es natural y hecho a mano. Tiene barro rosa, que suaviza la piel, y aceite de oliva, que es muy duradero.

    2. Muy buen producto Opinión de Elisabet

      Hola! Tengo la piel mixta con tendencia a espinillas y granitos en la zona de la T, y este jabón me va genial. Deja la piel limpia de impurezas y perfectamente preparada para aplicar el tónico y posteriormente la crema/loción o el sérum.
      El olor es muy agradable y no molesta nada.
      Con muy poco producto es suficiente gracias a que la fina capa de espuma que hace una vez te lo aplicas en el rostro, facilita su extensión.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Jabón Ayurvédico Clavo & Neem 100gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5