Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

iluminador natural 02 rose polvo paleta de 5 tonos de Santé 7gr Zoom

iluminador natural 02 rose polvo paleta de 5 tonos de Santé 7gr

Referencia: 106178

Disponibilidad: En existencia

11,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s
Polvos iluminadores en polvo para dar un toque de luz y brillo al rostro, con diferentes tonalidades según las franjas que se utilicen de cada paleta y que dan un disimulado color. Cuidan la piel gracias a su fórmula con aceites vegetales y aloe vera.
Descripción

    Polvos iluminadores en polvo para dar un toque de luz y brillo al rostro, con diferentes tonalidades según las franjas que se utilicen de cada paleta y que dan un disimulado color. Cuidan la piel gracias a su fórmula con aceites vegetales de macadamia, ricino y girasol y aloe vera. Un buen truco es utilizarlos también como colorete o incluso como bronceador.

    Consejos de utilización

    Aplicar con una brocha en todo el rostro si se desea dar un ligero tono/brillo, o en zonas específicas para realzar las facciones o los contornos. Pueden usarse sobre el maquillaje, o solos con la piel limpia para un look muy natural.

    Ingredientes (INCI)

    Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine: Contains carmine as a color additive)] *A partir de agricultura ecológica **Aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Buen colorete Opinión de Yolanda
El producto es de alta calidad, deja un acabado muy natural, rosado, como rubor. Me gusta mucho tanto en invierno como en verano. Buen equilibrio entre calidad y precio

Su opinión sobre este producto: iluminador natural 02 rose polvo paleta de 5 tonos de Santé 7gr

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5