section

Etamine du lys Detergente en polvo 2/4 Kg Zoom

Etamine du lys Detergente en polvo 2/4 Kg

Referencia: Etamine-0530530

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

19,30 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Detergente en polvo para la lavadora 100% natural y ecológico sin tensioactivos ni agentes blanqueantes agresivos que lo hace apto tanto para prendas delicadas como blancas o de color. Deja la ropa limpia, suave y con un agradable olor a lavanda procedente del aceite esencial.
Descripción

    Detergente en polvo 2/4 Kg Con este detergente en polvo sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes… podrás lavar toda tu ropa blanca y de color sin miedo a que pierda su mejor apariencia lavado tras lavado, gracias a los agentes limpiadores naturales y biodegradables que respetan tanto la piel como el medioambiente. Además, por su contenidos en oxígeno activo cuida los blancos evitando que adopten una tonalidad amarilenta.

    No testado en animales.

    Consejos de utilización

    Gracias a su fórmula concentrada y efectiva sólo son necesarios 50gr colocados en el compartimento de la lavadora para cada 5kg de ropa. Disponible en formato 2kgs para 40 lavados y en formato 4 kgs para 80 lavados.

    Precauciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir.

    Ingredientes (INCI)

    15-30% sal de carbonato, secuestrante, corrector de acidez, 5-15% sulfato de sodio, agentes blanqueantes oxigenados como óxigeno activo y silício, < 5% surfactantes aniónicos (palmiste), no iónicos (copra, palmiste), enzimas no genéticamente modificadas, perfume natural de aceite esencial de lavanda.

Información adicional

    Información adicional

    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Su opinión sobre este producto: Etamine du lys Detergente en polvo 2/4 Kg

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5