MI CARRITO

section

Ecoducha con 2 Filtros Zoom

Ecoducha con 2 Filtros

Referencia: ecoducha-002

Disponibilidad: Temporalmente agotado

39,00 €
Descripción

    Detalles

    La Ecoducha con 2 filtros proporciona beneciosos resultados sobre las pieles sensibles o atópicas debido a la gran cantidad de iones negativos liberados por su cabezal y la notable reducción del cloro y otras sustancias.

    El revolucionario disco de 134 poros de sólo 0.35 mm. de diametro genera, al romper las moleculas de agua (micronización), los beneficiosos iones negativos, que mejoran la salud de la piel, aportan bienestar para el organismo y relajan la musculatura disminuyendo la fatiga y el éstres.

    La ecoducha dispone de un filtro de piedras saludable de uso permanente compuesto por hierro, calcio, magensio & otros minerales que enriquecen el agua y regulan el pH dejando la piel lisa, suave...y de un filtro de bolas de cerámica avanzada de actividad biológica demonstrada que produce aniones con efecto antibacteriano y desodorante, mejora el sueño y el proceso metabolico.

    El delicado efecto masaje activa la circulación periferica de la piel. Se fortalece y tonifica, manteniéndola, además, sana y cuidada al reducir el cloro y otras sustancias que resecan la piel y por efecto de peeling suave que ejercen los finos chorros de agua de la EcoDucha Spa.

    Recomendado para problemas de Acné, caspa y caída del cabello.

    La EcoDucha también previene la caspa, problemas de acné y caída de cabello, a la vez que suaviza la piel y cuida el cabello.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Tratar Hipersensibilidad, Acné, Descamación
    Ideal para Tratar: Caída del cabello, Caspa
Opiniones
    1. Compre 3 y una maravilla Opinión de Gregorio

      Compre 3 en la feria d madrid del 20 al 23 regale 2 y están muy contentos de momento !!! Fueron muy simpáticos en la feria !!

    2. Un lujo Opinión de Saris

      Se nota mucho la diferencia en unos cuantos dias. Me lo regalaron y estoy encantada! Nunca me hubiera comprado algo asi pero la verdad es que funciona! Deja la piel mas suave, hidratada y tengo una sensacion de bienestar al ducharme.

    3. Si que se nota!! Opinión de Pepi

      Cuando la pedi tenia un poco de duda acerca de sus beneficios, pero la verdad es que la probe y quede encantada, sale con mucha fuerza el agua y da un sensación de masaje, eso si tienes que regular el agua porque si no es demasiada presión. Por otro lado como dice la opinión anterior la piel se siente mas suave y el pelo lo deja tambien mejor. En conclusión una muy buena compra y altamente recomendable.

    4. Regalos de gran utilidad Opinión de Ana

      Buenos dí­as:
      Hace un tiempecillo que regalé un par de estas duchas y las agraciadas me comentan que se encuentran muy satisfechas con su uso. Algo en lo que coincidimos las tres es que el agua sale con más fuerza -si tienes cortinas, se levantan!!-, así­ que... a cerrar el grifo un poquito!! Ahorramos, la piel queda relajada y el pelo más suelto, de vicio!!

    5. Me encanta Opinión de curcucho

      Es una de esas compras de la que te sientes satisfecha. El agua sale con mucha mas presión incluso con el grifo mas cerrado con lo cual ahorras agua. El próximo regalo que haga será este.

    6. Adiós picores en la piel Opinión de Sonia

      Mi marido hace siglos que se quejaba que le picaba la piel después de cada ducha, después de cambiar y cambiar de jabones me lanzé a probar la ecoducha, y Zas! de repente se fueron los picores, mis granitos de "acné" en el escote y mi piel reseca en las piernas.... ah, y mi pelo con un brillo espectacular, vamos una maravilla, y encima sale con una presión que después de cada ducha te deja super relajada, hasta mi hijita de 4 aí±itos le encanta, lo recomiendo a todo el mundo, y encima si ahorramos agua, mejor, que falta nos hace.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Ecoducha con 2 Filtros

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5