section

Agua Limpiadora Micelar Bebe de Cattier 500 ml Zoom

Agua Limpiadora Micelar Bebe de Cattier 500 ml

Referencia: 287

Disponibilidad: En existencia

18,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Es un producto limpiador para la cara y el cuerpo de tu bebé sin enjuagar. Sin alcohol y sin perfume para las pieles más delicadas.

Descripción

    El Agua Limpiadora Micelar Cara y Cuerpo Bebé de Cattier esta formulada sin alcohol y sin perfume para una limpieza extra suave. Se aplica poco producto sobre un algodón para limpiar la piel, sin enjuagar.

    Su fórmula testada dermatologicamente esta basada en el agau de azahar y el aceite de almendras dulce para calmar y suavizar la piel.

    Modo de uso

    Lo bueno de este producto es que no necesitas aclararlo con agua y tiene un formato grande. Se llena un algodón de producto y se limpia la piel de tu bebé hasta que el algodón salga limpio.

    Ingredientes

    Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower *, Rosa Damascena distillate *, Sodium Benzoate, Parfum, Polyglyceryl 10 Laurate, Benzyl Alcohol, Lactic acid, Parfum, Citral, Limonene, Linalool, Geraniol. 99% natural y 17% ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Más q correcto Opinión de Alicia
Como tengo la piel super reactiva, este agua micelar me la deja limpia e hidratada y sin rojeces. Además la calidad- precio es muy buena.
Muy buena Opinión de Miriam
Huele bien, pero muy suave. Limpia muy bien, pero es muy delicado con la piel. El tamaño cunde muchísimo. Yo a veces incluso lo uso para limpiarme la cara...queda súper confortable...

Su opinión sobre este producto: Agua Limpiadora Micelar Bebe de Cattier 500 ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados