5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Agua de Perfume Jardin des Thés Acorelle 50ml Zoom

Agua de Perfume Jardin des Thés Acorelle 50ml

Referencia: 502

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

43,95 €
Este perfume 100% Natural es estimulante, formulado con limón, lavanda, menta, bergamota, iris, violeta, cumino y pachuli.
Descripción

    El Eau de Parfum Jardin des Thés de Acorelle es un perfume 100% Natural estimulante y despertador de los sentidos! Notas de limón, menta, violeta y pachuli se combinan en perfecta harmonía para formar una fragancia energizante.

    Cabeza: limona, lavanda, bergamota, menta

    Cuerpo: iris, violeta, cumino

    Base: pachuli, madera gaiac.

    Esta revolucionaria creación es refrescante y vigorizante, su pureza se captura en esta fragancia orgánica unisex con una suave estela floral y herbácea. Como un viaje a través de sus plantaciones, el eau de parfum Jardin des Thés envuelve la piel en su fragancia energizante y energizante.

    Ingredientes

    ALCOHOL**, HAMAMELIS VIRGINIANA DISTILLATE*, PARFUM, CINNAMAL, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL. *cultivo ecológico 100% natural y 82% orgánico,

    Acorelle es un laboratorio Frances especializado en perfumes 100% naturales certificados con el Ecocert y productos para una depilación natural a base del azúcar de caña y ceras vegetales. Son el primer laboratorio en sacar un producto natural que inhibe el crecimiento del vello.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Acorelle
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Su opinión sobre este producto: Agua de Perfume Jardin des Thés Acorelle 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5