MI CARRITO

section

Detergente líquido hipoalergénico para la lavadora 2L Zoom

Detergente líquido hipoalergénico para la lavadora 2L

Referencia: etamine-0530330

Disponibilidad: En existencia

18,90 €
Descripción

    Detalles

    Sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente sintético dañino y contaminante, este detergente líquido debe su efectiva acción limpiadora a la combinación de tensioactivos e ingredientes de origen vegetal que limpian sin resultar agresivos ni desagradables al olfato. Su fórmula es suave y delicada gracias al agua de manzanilla añadida. Pensado para las pieles más sensibles como las de los bebés y los niños, ha sido dermatológicamente testado y probado. Además es biodegradable y su envase 100% reciclable. No testado en animales.

    Recomendado para niños para la piel sensible.

    Consejos de utilización

    Al tener una fórmula concentrada y efectiva, se necesitan pocas cantidades para los lavados: 15ml por cada 5l de agua en el lavado a mano, y de 30-60ml dependiendo de la dureza del agua y la cantidad de prendas. No requiere pre-lavado. Duracion: 44 lavados

    Ingredientes (INCI)

    5 to 15% non-ionic surfactants (sugar, palm kernel), <5% anionic surfactants (coconut, palm kernel), soap, sodium hydroxymethylglycinate, 100% natural fragrance, water, chamomile floral water *, salt, acidity regulator, sequestering.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. un 10 Opinión de Clara
      Calidad

      Todo lo que he probado de esta marca me ha ido fenomenal, un 10!

    2. mi definido Opinión de Susana
      Calidad

      He probado muchos productos de hogar bio y la mayoria son bastante decepcionantes, pero este detergente es muy muy bueno. Huele increíble y la ropa queda limpia y suave, y no reseca las manos.

    3. Ideal Opinión de Alejandra
      Calidad

      De los mejores detergentes ecológicos que he probado, incluso mejor que Ecover que era mi marca de referencia. Limpia muy bien, la ropa queda suave y el perfume es sutil y agradable. Tenemos problemas de piel sensible y dermatitis en nuestra casa y este producto no nos irrita la piel. Os animo a probarlo!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Detergente líquido hipoalergénico para la lavadora 2L

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades