Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Desodorante en Barra Silver Touch de Banbu 50gr. Zoom

Desodorante en Barra Silver Touch de Banbu 50gr.

Referencia: 107391

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

14,85 € 12,62 €
El desodorante más eficaz de Banbu en formato barra. Aplícalo con las manos o con el aplicador (se vende aparte)
Descripción

    El desodorante sostenible en barra Silver Touch de Banbu es la alternativa zero waste a los desodorantes con plásticos. Su formato barra es fácil de aplicar y previene los malos olores. Formulado a partir de activos 100%  naturales que mantienen las axilas protegidas del mal olor durante más de 24 horas y permiten su transpiración natural. 

    Este desodorante de plata sin nanopartículas, alcohol ni aceites esenciales tiene una fórmula inteligente libera partículas que atrapan y eliminan las bacterias causantes del mal olor. Silver touch actúa suavizando las pieles irritadas y equilibrando la barrera dérmica. Está especialmente indicado para personas con una sudoración más abundante o piel extremadamente sensible.

    Con plata y óxido de zinc que protegen de las bacterias, el mal olor y el sudor. El aceite de coco nutre y trata con suavidad la piel de la axila.  La arcilla blanca actúa como principio activo astringente que permite la transpiración de la piel. La cera de arroz, aceite de soja y Vitamina E regeneran la piel evitando la sensación de sequedad y tirantez

    Propiedades del desodorante en barra Silver Touch de Banbu:

    • Propiedades calmantes.
    • Para sudoración abundante
    • Elimina las bacterias causantes del mal olor.
    • Rápida absorción.
    • Alta protección durante más de 24 horas.
    • Alto contenido en Vitamina E.
    • No mancha.
    • Fórmula vegana y cruelty free.
    • Apto para embarazadas.    

    Modo de uso:

    Se puede aplicar con las manos o con el aplicador (que se vende aparte) Aplica el desodorante todas las mañanas, frortando la pastilla directamente sobre la piel de la axila. Una vez hayas aplicado una capa uniforme, extiende el desodorante con la ayuda de las yemas de tus dedos. Conseguirás una protección efectiva durante más de 24 horas, pero si necesitases un extra, puedes volver a aplicar el cosmético.

    INCI

    Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum, Silver, Tocopherol, Glycine Soja Oil, B-sitosterol, Squalene.

     (*) Certified organic ingredient. 

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas BANBU
    País España
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Desodorante en Barra Silver Touch de Banbu 50gr.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5