5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Desmaquillante de ojos bifásico de Dr.Hauschka 75ml Zoom

Desmaquillante de ojos bifásico de Dr.Hauschka 75ml

Referencia: 106323

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
Desmaquillante de ojos bifásico con agua floral de rosas y aceites que eliminan el maquillaje resistente. Apto para ojos sensibles.
Descripción

    El Desmaquillante de Ojos limpia la piel sensible del contorno de ojos de manera suave y eficaz, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Al mismo tiempo cuida la piel sutilmente con sus aceites de rápida absorción. Proporciona a la piel una agradable sensación de limpieza y suavidad.

    La fórmula con agua de rosas y extractos de plantas medicinales como la eufrasia y el hinojo, armoniza y calma la piel especialmente delicada y sensible del contorno de los ojos. Los aceites de sésamo y girasol de alta calidad mantienen la capa hidrolipídica de la piel y le aportan una sensación de relajación y comodidad.

    Adicionalmente, también cuidan las pestañas y las cejas. La combinación de ambas fases limpia el delicado contorno de los ojos eliminando el maquillaje de manera eficaz, incluso el resistente al agua. Agitar el Desmaquillante de Ojos antes de usarlo, para que se mezclen ambas fases.

    La excelente tolerancia del Desmaquillante de Ojos se ha confirmado mediante tests oftalmológicos y dermatológicos. Proteger de la luz y del calor.

    Cosmética Hauschka

    • Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE 
    • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
    • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
    • Vegana
    • Testada dermatológicamente
    • Sin experimentación en animales
    • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo 

    Ingredientes

    Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Rosa Damascena Flower Water, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Chloride, Sulfated Castor Oil, Foeniculum Vulgare Seed Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Parfum*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Citral*, Farnesol*, Triticum Vulgare Bran Extract, Sodium Citrate, Xanthan Gum.

    *de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel Deshidratada, Bolsas & Ojeras
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados Natrue, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


EXCELENTE Opinión de CARME
Desmaquilla de forma rápida, suave y deja rastro oleoso. No irrita los ojos. Dura mucho. Recuerda agitarlo antes de usar que es bifásico. Muy recomendable.

Su opinión sobre este producto: Desmaquillante de ojos bifásico de Dr.Hauschka 75ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5