BIENVENID@

section

Dr Hauschka Cura Capilar Neem (Aceite) 75ml Zoom

Dr Hauschka Cura Capilar Neem (Aceite) 75ml

Referencia: 950

Disponibilidad: En existencia

23,73 €

Cuidado intensivo a base de aceites para el cabello. Estimula la circulación, calma el cuero cabelludo sensible. Estimula el crecimiento del pelo, fortalece el pelo fino y sauviza el pelo seco. dejándo un pelo bonito y sano.

Descripción

    La Cura Capilar Nim es un aceite capilar anti caída que hacer crecer el pelo.

    Cuida tu cabello: activa la circulación del cuero cabelludo, activa el crecimiento del pelo, y previene la caída del cabello.  El pelo crece de manera sana, con un aspecto más  fuerte y mucho más suave. Además, este aceite calma todo tipo de sensibilidad en el cuero cabelludo (dermatitis, caspa, sequedad). Recomendado para cabello teñido y castigado. ¡Un tesoro para tu pelo!

    Modo de aplicación

    Aplicar el aceite antes de lavarte el pelo. Aplicar directamente en el cuero cabelludo, masajeando la zona con movimientos circulares. Para pelo fino, dejar 20-30 minutos. Para pelo espeso, dejar más de 30 minutos. Luego lavarte el pelo con un champú natural.

    El aceite se aplica en las puntas del pelo seco todos los días para proteger el pelo y prevenir encrespamiento en pelo rizado.

    Ingredientes de la Cura Capilar Dr Hauschka

    Arachis Hypogaea Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Lecithin, Alcohol, Parfum*, Limonene*, Linalool*, Helianthus Annuus Seed Oil.

    *cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación, Anticaida, Encrespamiento, Descamación, anticaspa
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados BDIH, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Buen tratamiento Opinión de Laura
Me parece un producto estupendo, lo suelo utilizar en las puntas con el cabello seco para hidratar, pero cada dos semanas lo aplico en el cuero cabelludo mojado y lo dejo actuar mas de 20 minutos, mi cabello está mas fuerte y saludable y con un brillo excepcional, el único cuidado es que después de aplicarlo hay que enjabonar el pelo un par de veces. El producto hay que agitarlo antes de su uso porque a veces quedan sedimentos en el fondo y también hay que saber que cuando hace mucho frio el producto se enturbia, muestra de que es un producto natural.

Su opinión sobre este producto: Dr Hauschka Cura Capilar Neem (Aceite) 75ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5