Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Crema Protectora Facial SPF 30 - 50ml Alga Maris Zoom

Crema Protectora Facial SPF 30 - 50ml Alga Maris

Referencia: 106817

Disponibilidad: Temporalmente agotado

19,75 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s
Ofrece una protección solar alta para la cara. Sin nanopartículas.
Descripción

    La crema facial de Alga Maria con SPF 30 ofrece una protección muy alta contra los efectos nocivos del sol. Su textura ultra ligera y su absorción rápida le hacen un solar fácil de utilizar que no deja la piel blanca.

    Formulada con Alga-gorria® que neutraliza los efectos nocivos del sol al instante, así como aloe vera, glicerina vegetal, aceite de girasol y aceite de ciruela.

    Ingredientes

    Coconut Alkanes, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Sorbitan Olivate, Titanium Dioxide, Talc, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glycerin**, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol

    99,6% natural y 22% ecológico

    Certificado

    Ecocert y Cosmebio

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Manchas
    País Francia
    Certificados Ecocert, Vegan, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Buen producto Opinión de Sarah
La piel no queda blanca, protege muy bien y su olor es igualmente bueno, a coco. Pero a veces noto que me engrasa un poco la piel, por eso no pongo 5 estrellas.
Fantástica Opinión de Laura MS
La uso en los meses de menos sol. En verano utilizo la de 50 y van las dos genial. Esta es más discreta (no queda blanca la cara). Hidrata pero no engrasa. Hace un año que la utilizo y estoymuy contenta con ella.
Gran protector solar Opinión de Leticia
Protector solar estupendo. Para piel grasa el mejor sin duda. Es no comedogénico, de modo que al contrario que con otros protectores solares no salen granos ni se inflama la piel. Protege fenomenal. Se extiende bien. El olor muy bueno, a coco.
Perfecta Opinión de Júlia
Me encanta esta crema de sol. Altísima calidad. Mi piel es reactiva y con rosácea y tengo serios problemas con las cremas de sol. Esta me va perfecta, no me quemo, no se irrita mi piel, y es muy hidratante. Hace dos veranos que la gasto y la recomiendo mucho, y la de cuerpo es fantástica,tambien.
Muy buena Opinión de Elena
Es la primera crema natural de filtro fisico que he probado que no deja la cara blanca. Protege muy bien y no deja muchos brillos y es muy fácil de extender. Lo único que no me gusta es el aroma a coco que tiene, es demasiado fuerte, tal vez para uso exclusivo en la playa no molestaría tanto, pero para uso diario preferiría una crema sin perfume.
no deja la piel blanca Opinión de Nuria
Este solar es increíble! No deja la piel con capa blanca como los otros solares ecológicos que he probado de Lavera. La protección es eficaz y es totalmente translúcido. Además, no engrasa. Muy satisfecha!

Su opinión sobre este producto: Crema Protectora Facial SPF 30 - 50ml Alga Maris

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5