MI CARRITO

section

Fluido Hidratante Purifying Care de Annemarie Borlind 75ml. Zoom

Fluido Hidratante Purifying Care de Annemarie Borlind 75ml.

Referencia: borlind 678

Disponibilidad: En existencia

20,50 €
Descripción

    Detalles

    Crema hidratante textura ligera en fluido que purifica las pieles con imperfecciones. Con su uso frecuente, la piel se regulariza y la grasa se disminuye gracias al aloe vera, el romero y la salvia !

    Es ideal para cualquier persona con la piel grasa con impurezas, ya que desinfecta, contraresta impurezas, aporta hidratación y normaliza la producción de sebo sin resecar la piel. Es de rápida absorbción, matea y suaviza la piel.

    Modo de aplicación:

    Por la mañana y por la noche, aplicar una fina capa sobre la piel limpia y tonificada.

    Ingredientes

    aqua [water], ethylhexyl stearate, zea mays oil [corn], polyglyceryl-3 methylglucose distearate, behenyl alcohol, sorbitol, glycerin, stearic acid, benzyl alcohol, alcohol, phenoxyethanol, palmitic acid, farnesol, potassium cetyl phosphate, allantoin, mannitol, xanthan gum, stearyl glycyrrhetinate, aloe barbadensis leaf juice powder, aroma [fragrance], bisabolol, retinyl palmitate, arginine, lactic acid, zinc oxide, benzyl benzoate, rosmarinus officinalis leaf extract [rosemary], salvia officinalis leaf extract [sage], achillea millefolium extract, chamomilla recutita flower extract [matricaria], faex extract [yeast], linalool, benzyl salicylate, tocopherol, limonene, ascorbyl palmitate, lecithin, hydrogenated palm glycerides citrate

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Muy buena relación calidad-precio Opinión de Silvia

      He comprado esta crema ya en varias ocasiones porque es económica, trae una buena cantidad de producto y ha cumplido perfectamente su función.
      Tengo la piel mixta (en la zona T es muy grasa) y desde que la utilizo noto la piel hidratada y con menos grasa. Su textura es fluida por lo que se extiende con mucha facilidad, basta con utilizar poco producto y deja la cara y cuello muy suave ya que no es nada agresiva con la piel a diferencia de otras cremas para pieles grasas que consiguen eliminar grasa pero a costa de resecar y agredir en exceso la piel.
      La recomiendo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    2. Cumple su función Opinión de Ines

      Buena relación calidad-precio, ya que tiene 75ml, que el resto de cremas suele ser entre 30-50ml...
      Yo la uso como crema básica, para hidratar cuando no salgo a la calle, al no tener protección solar. Olor suave, agradable. No deja la piel grasa, Quizás un poco de brillo en la nariz. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. Me hidrata pero me salen granos Opinión de carmen

      Tengo la piel grasa, con poro abierto y con tendencia acnéica. No soy joven y por lo tanto necesito ya cierta hidratación para mi piel, pero a la vez necesito cremas libres de aceite porque sino me salen granos.
      Pensaba que esta crema me iría bien, por lo menos durante unos dí­as eso creí, pero al cabo de varios dí­as me empezaron a salir granos. Por lo tanto no puedo usarla y la verdad no sé si encontraré cremas naturales para mi problema. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    4. Me ha mejorado mucho la piel Opinión de SOLITA

      Tengo problemas de acne en la cara y la verdad desde que he usado esta gama de productos mi piel se ve mucho mejor, la verdad es que casi ya no tengo granos y eso me da mucho gusto. Super recomendable en lo más importante: textura, tamaño y resultados! (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    5. Me a mejorado mucho mi piel Opinión de Su

      Tengo problemas de acne en la cara y la verdad desde que he usado esta gama de productos mi piel se ve mucho mejor, la verdad es que casi ya no tengo granos y eso me da mucho gusto. Super recomendable en lo más importante: textura, tamaí±o y resultados!!!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Fluido Hidratante Purifying Care de Annemarie Borlind 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados