section

Crema de noche Aquanature de Annemarie Börlind 50ml Zoom

Crema de noche Aquanature de Annemarie Börlind 50ml

Referencia: 106117

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

38,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Esta suave crema ha sido especialmente formulada para las pieles exigentes y deshidratadas. El complejo hidratante intensivo, compuesto por un innovador ácido hialurónico botánico combinado con células de papiro y extractos de plantas marinas, hidrata la piel y mejora su poder de regeneración. Valiosos aceites vegetales reducen las líneas causadas por la deshidratación.
Descripción

    Para las pieles a partir de los 30 años cobran mayor relevancia los productos que equilibran de forma intensiva el balance hídrico, ya que la piel va perdiendo su facultad de retener hidratación. Únicamente las pieles bien hidratadas pueden protegerse ante las arruguitas y conservan más tiempo su elasticidad. AQUANATURE es el cuidado perfecto para las pieles a partir de los 30, que precisan de un “extra” de hidratación. Sus principales ingredientes son el aloe vera, un innovador ácido hialurónico vegetal combinado con células de papiro (estimula la regeneración y mantiene la hidratación), extracto de plantas y aceite de jojoba. Se aplica mañana y noche después del Sérum Aquanature en caso de que sea necesario, especialmente en pieles muy secas.

    Ingredientes

    AQUA [WATER], OLUS OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ALCOHOL, SQUALANE, SORBITAN STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER [SHEA], SORBITOL, BEHENYL ALCOHOL, PERSEA GRATISSIMA OIL [AVOCADO], ZEA MAYS OIL [CORN], AROMA [FRAGRANCE], SUCROSE STEARATE, BENZYL ALCOHOL, SUCROSE DISTEARATE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, CETYL PALMITATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, XANTHAN GUM, BENZYL SALICYLATE, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, TOCOPHERYL, ACETATE, ARGININE, CYPERUS PAPYRUS LEAF CELL EXTRACT, TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT [HYALURONIC ACID], LIMONENE, ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, LINALOOL, GLYCINE SOJA OIL [SOYBEAN], TOCOPHEROL, SALICORNIA HERBACEA EXTRACT, GERANIOL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, CITRAL.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Deshidratada
    Preocupaciones Flacidez, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Natural sin certificado, Vegan

Su opinión sobre este producto: Crema de noche Aquanature de Annemarie Börlind 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5