MI CARRITO

section

Crema de Acabado para Rizos Unique 150ml Zoom

Crema de Acabado para Rizos Unique 150ml

Referencia: 32026

Disponibilidad: En existencia

15,20 €
Descripción

    Detalles

    Fórmula ligera prácticamente libre de aceites: la proteína de suero de leche hidrata en profundidad, el aloe vera suaviza y la manteca de karité nutre y aporta brillo sin apelmazar. Sin fragancia, es apta para las pieles más sensibles. Define los rizos y los deja hidratados, suaves y sin encrespamiento. Nutre, aporta volumen y los rizos quedan elásticos. Para usar después del lavado del cabello o a diario para eliminar la sequedad y el encrespamiento.

    Consejos de utilización

    Aplicar una nuez de producto sobre el cabello humedecido, dejar actuar y secar, o aplicar a diario sobre el cabello seco para mejorar la hidratación y eliminar el encrespamiento.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (Water)(Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin**, Helianthus Annuus (Sunflower Seed Oil)*, Xanthan Gum, Octyldodecanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, p-Anisic Acid.

    *Ingredientes de la agricultura ecológica. **Hecho usando ingredientes naturales. 99% de los ingredientes son naturales 44% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Encrespamiento
    Tipo de Cabello Normal, Seco, Rizado
    Marcas Unique
    País Dinamarca
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. marca rizos Opinión de Laura

      Yo también la utilizo cada día pero necesito humedecer el pelo antes porque sino me queda demasiado graso y cuesta que se disperse bien.

    2. crema muy hidratante Opinión de Esme

      Tiene un toquecito de aceite en su textura pero combinado con crema y a mi pelo (fino, rizado), le va bastante bien. Aplico poquita cantidad y luego lo peino en todo el cabello y listo!

    3. bueno Opinión de Iago

      A mi chica le gusta mucho. Lo compramos en la tienda de Barcelona

    4. muy natural Opinión de Alexandra Sanchez

      No se parece a los productos convencionales y se nota que no lleva siliconas porque no hace esta "capa" sobre el pelo, pero estoy contenta con los resultados. Me costaba mucho encontrar un buen producto para definir/hidratar rizos y este es mi nuevo preferido.

    5. muy hidratante Opinión de Aitana

      Es como un acondicionador muy ligero. Va genial porque hidrata y esto es lo que necesitamos las que tenemos rizos, un montón de hidratación. Me aplico poca cantidad sobre el pelo húmedo o mojado al salir de la ducha y luego me seco el pelo con difusor o al aire libre en verano y me encanta como me deja los rizos. Es importante no pasarse de producto. Con un poco basta.

    6. rizos resaltados Opinión de Marta

      Con este producto he logrado marcar el rizo incluso con el pelo seco. Consigo hidratación y a la vez revivir la ondulación que después de levantarme de la cama me queda sin definir. Forma parte de mi día a día. En vez de agua me ayudo con esta crema tan ligera. Gracias


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de Acabado para Rizos Unique 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5