5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Crema Contorno de Ojos de Dr Hauschka (Tarro) Zoom

Crema Contorno de Ojos de Dr Hauschka (Tarro)

Referencia: 241

Disponibilidad: En existencia

33,00 €

Textura bálsamo, esta pensado para pieles secas y sensibles con aceite de ricino, cera de abjeas, caléndula, manteca de cacao, aceite de jojoba y hojas de Nim. .

Descripción

    La Crema Contorno de Ojos Dr. Hauschka es un cuidado especial para la piel delicada del contorno de ojos que calma, evita las arrugas, reduce las rojeces, y hidrata en profundidad. Muy bueno para los párpados, y estas personas con tendencias a producir arrugas prematuras en el contorno de los ojos. Con el uso diario de este producto, la suavidad y elasticidad de tu piel mejorará sin duda!

    Aplicación

    Calentar el producto entre dos dedos, aplicar finamente desde adentro hacia fuera sobre el contorno delicado de los ojos. Se aplica cada mañana y cada noche.

    Ingredientes

    Ricinus Communis Seed Oil, Arachis Hypogaea Oil, Cera Alba, Daucus Carota Sativa Root Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Serica Powder, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Parfum*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Lecithin, Helianthus Annuus Seed Oil.

    *from natural essential oil

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados BDIH

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Maravilloso Opinión de Laura
Uso este contorno de ojos desde hace casi 20 años y no lo cambio por nada y he probado muchos. Tiene en su composición aceite de ricino por lo que lo suelo extender por pestañas y cejas y así se mantienen sanas y pobladas. También tiene en su composición aceite de hipérico lo que lo hace tan especial. La textura es parecido a una cera por lo que hay que calentarlo un poquito entre los dedos antes de aplicarlo. Yo me suelo maquillar a diario por lo que hay que dejar que se absorba un poquito ante de aplicae el corrector de ojeras pero luego se desliza de maravilla. Las arrugitas se difuminan y el contorno del ojo se siente mas jugoso e hidratado. No produce irritación y es sumamente respetuoso con el ojo. Lo uso en invierno para cicatrizar mis labios y nariz cuando se agrietean por el frio. Es mi gran secreto de belleza.
Me gusta mucho Opinión de Verónica
Me parece un producto muy muy natural, con olor y textura muy agradables. Repetiría.
acabado pringoso Opinión de cyberrizos
Deja la piel un poco pringosa y esto impide que te puedas maquillar. Tanto la sombra de ojos como la máscara de pestañas acaba corriéndose por el ojo. Sin embargo, hidrata muy bien. Yo la recomendarí­a más bien para usar por la noche antes de acostarse.
(esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)


Su opinión sobre este producto: Crema Contorno de Ojos de Dr Hauschka (Tarro)

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5