5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Coslys Leche Corporal Cítricos 500ml Zoom

Coslys Leche Corporal Cítricos 500ml

Referencia: 1251

Disponibilidad: En existencia

18,90 €
Descripción

    Detalles

    El Body milk Cream With Organic Citrus Fruit + pump 500ml Coslys tiene una textura cremosa con penetración rápida y un aroma a cítricos frescos. Esta fórmula hidratante esta pensada para todo tipo de pieles pero aporta mucha hidratación y esta enriquecida con manteca de karité bio, Reina de los Prados y aceites cítricos extraídos en Francia.

    Fecha de caducidad

    PAO 12 meses (una vez abierta, tienes 12 meses para utilizarla).

    Ingredientes

    Aqua (water), spiraea ulmaria flower extract* (organic meadowsweet flower water), caprylic/capric triglyceride (emollient from coconut and vegetable glycerin), glyceryl stearate citrate (emulsifier from coconut and palm kernels), butyrospermum parkii (shea) butter* (organic shea butter), cetearyl alcohol (emulsifier from coconut and glycine), polyglyceryl-3 stearate (plant-based emulsifier), citrus aurantium dulcis (orange) oil* (essential organic orange oil), hydrogenated lecithin (emulsifying mixture of sunflower phospholipids: high skin tolerance, forms a protective film which helps to preserve skin hydration), cetearyl glucoside (emulsifier from cereals, coconut and glycerin), citrus (lemon) peel oil* (essential organic lemon oil), natural fragrance, lysolecithin, sclerotium gum, xanthan gum, pullulan (thickener), dehydroacetic acid, tocopherol (preservative), soybean oil, potassium hydroxide (pH regulator), benzyl alcohol, citral, citrenollol, geraniol, limonene, linalool (ingredients which are naturally present in essential oils). *de cultivo ecológico 98.98% del total de los ingredientes son naturales y 20.60% son de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Genial Opinión de Laura MS

      La uso en verano porque es ligera, se absorbe rápido y tiene un olor a cítricos muy bueno. Tengo la piel seca y para verano es suficiente.

    2. Para verano está bien Opinión de Arancha

      Habitualmente utilizo aceite de almendras tras la ducha cada día como hidratante, pero en verano con el calor me resulta más incómodo. El verano pasado probé la hidratante de espino amarillo de Dr. Hauschka y me gustó mucho, y este año quería probar esta por las buenas críticas que he leído.
      En mi opinión tiene un olor agradable y suave; es fluida, pero cuesta un pelín más que se absorba (hay que frotar un poco más, pero enseguida desaparece el blanco), y a nivel hidratación creo que le falta un poco, al menos para mi piel (mixta)...Prefiero la del año pasado.

    3. Una maravilla! Opinión de Valérie

      El olor, la textura, eficacia... un placer!

    4. Una maravilla. Opinión de Leticia

      Es una crema con un olor maravilloso a cítricos ( especialmente a mandarina) que hidrata estupendamente buen y da gusto echártela. Muy contenta con la compra. Muy buen producto como todo lo de Coslys.

    5. Hidrata con rápida absorción y perfume suave Opinión de Noemí

      Tengo la piel muy seca y se adecúa mucho a lo que necesito. Al ser leche corporal pensaba que sería muy líquida, pero tiene una textura muy adecuada para aplicarla. Se absorbe rápidamente. Al comprar también me fijo en el aroma, ya que no me gusta que sea muy fuerte. En este caso, al aplicarla notas el aroma a cítricos pero se va rápidamente.
      La elegí también por estar compuesta con ingredientes naturales y bio.

    6. Ligera Opinión de Anabel

      Ideal para hidratar en verano. Tiene un olor fresco y se absorbe fácilmente. No es necesario aplicar mucha cantidad por lo que dura bastante. En una piel seca en invierno no la utilizaría, para ese caso me gustan más las de Cattier.

    7. Hidrata y huele bien Opinión de Almudena

      Tiene un olor como indican los ingredientes: cítrico y agradable.
      La textura es hidratante sin ser demasiado densa.
      Se absorbe rápido (al menos en mi) y deja la piel hidratada bastantes horas.
      Muy buena opción en conjunto.

    8. Me encanta el olor Opinión de Palmira

      Me la enviaron de regalo con mi pedido y he vuelto a repetir. Tiene una textura ligera pero hidrata y se absorbe muy rápido. El olor a cítricos me encanta.

    9. Buen producto Opinión de alba

      Compré el formato de 200 ml y me pareció que tenía una excelente relación calidad-precio. La crema hidrata y el olor es agradable

    10. Hidratante y ligera Opinión de Leslie

      Me encanta. El olor parece fuerte pero se va rápido, es muy fresco... me hace recordar a la piel de mandarina. Es un poco líquida y se extiende muy fácilmente, se absorbe rápido y deja la piel hidratada y fresca y con un olor genial. Para el verano es mi preferida, en invierno a veces se agradece una textura algo más espesa, pero hidrata de todas formas. Formato muy práctico.

    11. Absorbe rapido Opinión de M pau

      Absorbe rapido pero es muy hidratante. Me gusta mucho

    12. Hidratante Opinión de Patricia

      Me llego de regalo con mi pedido y me encantó su aroma y su textura, además de que me deja la piel muy hidratada.

    13. Que buen regalo! Opinión de Mila

      Me llego de regalo, con mi pedido y me a encantado, seguro que repito, buena textura olor y me hidrata muy bien.

    14. Muy buena! Opinión de irene

      También me llegó de regalo con mi pedido, me ha gustado mucho. Tiene una olor que me gusta mucho y sobre todo no me pica! ya que yo tengo una piel muy sensible!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Leche Corporal Cítricos 500ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados