Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Coslys Gel Fijador Fuerte con Algas Rojas 150ml Zoom

Coslys Gel Fijador Fuerte con Algas Rojas 150ml

Referencia: 1228

Disponibilidad: En existencia

11,50 € 9,78 €
Gel capilar de fijación fuerte formulado con algas rojos que aportan minerales y fortalecen la fibra capilar. Fórmula suave que no daña el cabello y fácil de aclarar, No pegajoso.
Descripción

    El Gel Fijador Fuerte con Algas Rojas 150ml de Coslys te permite estilizar tu pelo sin dañarlo Formulado con algas rojas, ricas en minerales y reestructuran la fibra capilar del pelo. De fácil aplicación, no es pegajoso y permite una aplicación uniforme.

    Este gel capilar natural estiliza sin engrasar, fija el pelo sin formar caspa blanca, se elimina con facilidad, sin perfumes ni colorantes sintéticos, no testado en animales.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar poca cantidad en la mano, frotar las 2 manos para distribuir el producto y repartir con los dedos. Se puede utilizar en cabello húmedo o seco.

    PAO 12 meses (una vez abierto, tienes 12 meses para utilizarlo)

    Ingredientes

    Aqua(water), spiraea ulmaria flower water* (organic meadow sweet floral water), chondrus crispus (red seaweed), glycerin (vegetable glycerin), chondrus crispus extract (red seaweed exctract), dehydroacetic acid (and) benzyl alcohol (preservative system), parfum(100% natural perfume), linalool, limonene (natural component from perfume). * ingrediente de cultivo ecológico

    99% del total de los ingredientes son de origen natural, 16% de cultivo ecológico y 100% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico

    Formulación extra suave para la piel:

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin ingredientes modificados geneticamente
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

    Coslys

    Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos calidad de control y nos aseguran excelentes productos biológico con una calidad-precio inmejorable.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Pelo muyy suave Opinión de Lisa
Me encanta este gel porque más que un gel es como un tratamiento que aporta brillo, fijación suave y sensación de suavidad. Lo he comprado para fijar y definir mis rizos pero alucino porque mi pelo queda tan suave al día siguiente! Nunca hubiera pensado que el gel de esta marca fuera mi favorito, pero es así. Tengo el pelo fino, rizado y seco.
Perfecto Opinión de Montse
Define y dura mucho la definición del rizo. Hidrata, no apelmaza, he probado muchos a lo largo de años y sin duda este es perfecto para mí.
hidratante Opinión de Nuria
Fija, hidrata y controla el frizz. Producto 10!
toda la familia Opinión de Alejandra
Lo utilizamos todos en la familia: mis hijos, mi marido y yo. Es casi como un serum. Nos gusta mucho.
buena fijación Opinión de Nala
Un muy buen producto, siempre lo compro
buen producto Opinión de Xavi
Para mi el mejor y he probado muchos
hidrata Opinión de Marisol
Es como un serum, hidrata y fija a la vez. Lo compre por las otras opiniones y estoy contenta.
metodo curly Opinión de Noelia
Es increible para los rizos, no apelmaza. Un 10
Buen producto Opinión de Teresa
Tengo el pelo bastante seco, mucha cantidad, con ondas y mucho volumen. Este gel es de los mejores productos naturales que he probado. No hace falta mucha cantidad para definir el rizo (no uso mucho producto porque no me gusta que quede el pelo apelmazado). No deja residuos y su olor es agradable, apenas perceptible una vez aplicado en el pelo.
Buena calidad Opinión de Mamen
He comprado este producto para controlar el cabello de mi hijo, a nivel de la coronilla siempre tiene pelos tiesos y no hay manera y con este producto me va bien. Me gusta porque no deja residuos blanquecinos como otros fijadores que he probado y es de olor agradable. Tiene una buena duración y no deja el pelo apelmazado. De hecho, es el 2º envase que compro.
Mi marido también lo usa y de todos los geles que hemos probado, nos quedamos con éste.
Estupendo Opinión de Marina
Tengo el pelo fino y liso corte bob. Lo uso para darle aspecto alborotado y ondulado al pelo. Cojo una avellana la extiendo en las manos y boca abajo, despues de secarlo, lo presiono sobre las puntas cerrando los puños para que se ondule. Queda muy bien. No deja restos. No es nada pegajoso. Muy contenta.
Recomendable Opinión de Maria
Mi pelo es ondulado , grueso y encrespado,me lo deja bastante bien, aunque no me quita del todo el encrespamiento.Todavia no he encontrado el producto que lo haga... Huele un poco raro, pero al aplicarlo , el pelo no coge ningun olor. El bote no me dura mucho, y si me pongo menos cantidad me quedo corta(tengo mucho pelo).En general estoy bastante satisfecha, aunque para mi,no es el producto perfecto, seguire buscando.
Perfecto para cabellos rebeldes Opinión de Conchi
Tengo el cabello rizado, encrespado y con mucho volumen. Este gel es lo mejor que he probado. Aplico siempre sobre el cabello húmedo, secado con toalla y queda perfecto.

Su opinión sobre este producto: Coslys Gel Fijador Fuerte con Algas Rojas 150ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5