BIENVENID@

section

Contorno de Ojos en Bálsamo Ecológico Matarrania 30ml Zoom

Contorno de Ojos en Bálsamo Ecológico Matarrania 30ml

Referencia: 1130

Disponibilidad: En existencia

17,20 €

Contorno de ojos ecológico 100% muy rico en extractos y aceites regeneradores. Con rosa mosqueta, aceite de avellanas, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y caléndula. Sin Perfume, ideal para los ojos y la piel sensible.

Descripción

    Limita y suaviza las líneas de expresión y las bolsas. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profunda. Al ser textura aceite, este contorno de ojos hidrata y nutre en profundidad y dura mucho tiempo!

    Aplicación

    Aplicar poquito cantidad en el contorno de los ojos con toques pequeños

    Truquito

    Recuerda aplicar el Contorno de MATARRANIA en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior y las sienes, donde suelen aparecer las líneas de expresión.

    Ingredientes

    Ingredients (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina/cotton lavender) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin perfume. Sin gluten. Apto para veganos.

    Al no tener ningun tipo de perfume ni aceite esencial y al ser 100% ecológico se recomienda para pieles muy sensibles o personas con sensibilidad química mulitple.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Hidratante Opinión de Maria
Me encanta el contorno, hidrata muchísimo, no engrasa en mi caso. Lo puedo usar mañana y noche. Sin olor y textura fácil de extender.
Me encanta Opinión de Laura
Dura un montón porque es muy espesa y noto que tengo mejor el contorno de ojos desde que la uso.
Altamente hidratante Opinión de Cristina
Muy hidratante, me lo suelo aplicar por la noche. A modo de anécdota, el fin de semana pasado estuve con un constipado muy fuerte y el lunes tenía la nariz roja y con pielecitas. Como vi que con la hidratante facial no era suficiente me apliqué este contorno en la nariz y para el miércoles ya la tenía perfecta! Así que como hidratante y reparador perfecto!
bueno Opinión de Anna
Para mi gusto es un producto bueno, con olor a aceite predominante, aunque yo solo me lo aplico por la noche porque es muy graso y no me gusta para durante el dia. Es el único inconveniente que le noto.
Muy bueno Opinión de Beka
Es muy bueno, pero más recomendable para echártelo por la noche porque deja brillos y tarda en absorberse. Pero hidrata mucho y está muy, muy bien.
Muy buena Opinión de Katia
Después de leer las opiniones aqui en la web, me decidí por esta crema de contorno de ojos. Y no puedo estar mas contenta con ella, nutre la piel en profundidad y por la mañana la piel de contorno está Hidratada y con más brillo.
Tengo esta crema en la mesita de noche y la aplico justo antes de irme a dormir, porque es bastante densa y si la aplicas antes molesta.
Me gustaría que tuviera un poco de olor porque es totalmente inolora.
Una maravilla Opinión de Nuria
Se nota que es natural y aplicarlo es un gusto. Sí que es como una cera que se derrite un poco pero no engrasa excesivamente ni queda el ojo aceitoso... el resultado el tiempo dirá
Cunde y nutre Opinión de Isabel
Me gusta que la composición de este producto sea enteramente natural. En mi caso, lo aplico por las noches tras la limpieza facial. El aroma es muy suave, casi ni se nota, y la textura agradable a la piel. Una textura como de cera, tal y como comentaban, que implica tener que insistir un poco para sentir que te pones la cantidad necesaria. Sobre todo al mantenerlo bajo temperatura fría, en la nevera. Pero diría que cunde mucho el potecito. Todavía es pronto para hablar de si ayuda a combatir las arruguitas, pero puedo decir que nutre y sienta bien sobre una piel tan delicada como es el contorno de ojos.
Bueno aunque me pican los ojos Opinión de kosmic
Me parece un buen producto, que hidrata mucho y alisa ligeramente las arruguitas pero a mí me pican y se me ponen llorosos los ojos cuando lo utilizo. También lo he usado para hidratar los labios y va bien.
Producto natural con textura de cera que deja algo grasienta la piel y un olor muy natural.
El bote es bonito, cómodo y cunde mucho.
Me encanta Opinión de Sonia
Este contorno me ha ido muy bien para las arruguitas pero por su textura lo usaba por la noche. También me ponía muy poca cantidad en la línea justo encima de las pestañas y las notaba más espesas.
Interminable Opinión de Yolanda
El mejor contorno de ojos que he probado. Textura suave con olor que según pasa el tiempo se vuelve un poco peor y es de cera de abejas unicamente
Excelente Opinión de Maria Àngels
Tengo muchas lineas de expresión y ojeras marcadas y este producto me ha ido fenomenal, las ha suavizado. También lo mezclo, a veces, con el corrector para obtener una textura más ligera.
aceites e ingredientes naturales, dura mucho Opinión de Betlem
El aceite de oliva es de los aceites que mantienen mejor sus propiedades. Y aprecio mucho el de rosa mosqueta porque es muy regenerante. La caléndula es calmante y la santolina o espernellac tiene un olor penetrante y muchas propiedades. Un poco de crema es suficiente y se absorbe bien.
Gran producto Opinión de Rebeca
No he usado muchos contornos, pero sí unos cuantos y es el único con el que he podido ver una diferencia. La ojera queda súper confortable, hidratada y se van difuminando las líneas que se producen por tener la zona deshidratada. Intenté con otro y en seguida lo eché de menos. No sé a largo plazo cómo serán los resultados (es decir, para combatir los signos de la edad), pero creo que si estás entre los 20-30 años te puede ir fenomenal.
Lo único "malo" es que es un poco denso, así que hay que ponerse muy poquita cantidad.
gran producto Opinión de cristina
Uno de los mejores contornos de ojos que he probado. Hace falta muy, muy poca cantidad ya que es bastante cremoso. Entre cremoso y aceitoso jeje, y se absorbe rápido. Se nota la piel más lisita e iluminada
Muy hidratante Opinión de Cristina
Lo compré por las buenas opiniones y aún asi me ha sorprendido. Pensaba que tenía lineas de expresión por la edad y al final resultó ser deshidratación. Tras unas semanas utilizándolo casi se borraron. Lo uso solo por las noches, para el dia se me hace que queda demasiado graso el contorno.
Mejor contorno Opinión de Rebeca
Es el q utilizo mañana y noche, tengo eccemas en los parpados y es q el q mejor me hidrata y me recupera la zona. No da nada de alergia y deja la piel hidratada y sin picores.
La mejor que he probado Opinión de Àfrica
De todas las cremas para el contorno de ojos que he probado, ésta es la mejor con diferencia. La piel de esta zona es muy, muy delicada, y necesita unos cuidados básicos: hidratar, calmar y proteger. Esta crema hidrata mucho gracias a sus aceites esenciales, calma (lleva caléndula) y protege (entre otras cosas, lleva cera de abejas, que crea una capa protectora).
Resultados: Después de dos semanas de aplicación, la piel está mucho más elástica y suave. Han desaparecido las rojeces e irritaciones y las arruguillas se han difuminado un poco.
¿La Recomendaría?: Sí, para todo tipo de pieles y a cualquier edad. (En caso de pieles grasas, aplicar por la noche y en poca cantidad).
Me quitó la piel agrietada 24 años Opinión de Natural
Tengo la piel de los parpados super delicada y con este producto me quitó las grietas qie me salen especialmente en el verano, con el tiempo tan seco.
Me lo hecho tambien en los labios y las comisuras y cunde muchísimo.
Tengo piel mixta, seca en las mejillas y grasa en zona T
Escelente Opinión de Maribel
El mejor que he usado,
Buenísimo Opinión de Luna
Me gusta mucho este contorno, hidrata mucho y dura muchísimo tiempo. Yo lo uso solo por las noches, ya que para el día me parece demasiado graso (la piel queda bastante brillante). No me irrita nada y yo tengo la zona del contorno muy reactiva...lo recomiendo mucho!
EXCELENTE CALIDAD-PRECIO Opinión de María
Es un contorno 100% natural, fácil de aplicar y muy duradero. Es como una cera que se derrite muy fácilmente cuando entra en contacto con los dedos. Además, es super barato en comparación a otros contornos bio. A mí me ha ido genial, mejor que el de huiles & baumes.
Hidrata mucho Opinión de Evelyn
Hidrata muchisimo, la piel se nota más suave y mejor cuidada, lo único malo es que es bastante graso pero en las mañanas yo me lo aplico con toques una pequeíña cantidad y luego me maquillo noto que el maquillaje queda mejor porque la piel se encuentra más hidratada y en las noches no me importa que la zona brille asi que aplico generosamente. La textura es sólida no es como los contornos de ojos habituales pero al pasar el dedo se va derritiendo y se coge la cantidad que se necesite. A mi me gusto mucho porque como he dicho deja la piel bastante hidratada y se nota que esta cuidada.
Natural Opinión de Bosque
llevo una semana usando este contorno y la verdad es que es 100% natural (busqué muchí­simo hasta encontrar un contorno sin quimicos). El tarrito de cristal es una cucada y además reutilizable. Se ve que no lleva nada más que los aceites y la cera. Huele un poquito al propio olor de los ingredientes pero agradable. me gusta mucho la idea de que sea materia prima cercana y en su mayoria de km 0 pues dice mucho de la calidad del producto. Imagino que para comprobar si realmente es efectivo tendré que esperar algunos meses pues ya se sabe que la cosmética natural es de resultados más lentos pero mi experiencia hasta ahora me dice que con paciencia y constancia se ven. Hidrata mucho y la textura es grasa ya que no lleva agua pero no da esa sensación de llevar algo molesto en la cara como pasa a veces, simplemente brillas, por eso lo veo más recomendable usarlo al acostarse. Recomendado
Gran descubrimiento Opinión de Musa Enferma
Descubrí­ la marca por una muestra que tení­a en casa que me dieron en Adonia. La tení­a muerta de risa en un cajón y un dí­a me dió por probarla. Cual es mi sorpresa que me enamoré por completo. Para los que estén acostumbrados a texturas convencionales tipo crema, les costará acostumbrarse, es como un bálsamo de textura cerosa, en el frasco está duro y compacto, yo tomo un poquito con la punta de la uña y lo pongo en las llemas de los dedos corazón, luego me lo voy poniendo a toquecitos y dando un masaje. Entre lo bien que huele y el masajito te quedas la mar de relajado. No se absorbe al momento, queda bastante brilloso a no ser que extiendas y extiendas, pero como solo me lo pongo por las noches no le doy importancia. Por el dí­a no lo uso por que el aceite de rosa mosqueta tengo entendido que es fotosensible. Yo que el bote sea tan grande lo veo un inconveniente, 30 ml que caducan en 8 meses, de los que solo usaremos la mitad o menos. Para esto de las caducidades soy muy paranoica y acabare tirandolo y comprando otro, preferirí­a un formato de 15ml y mas barato. Estoy barajando el usarlo en toda la cara por las noches.
Bueno Opinión de ANA
Tiene una textura sólida que al contacto con la piel se vuelve como aceite pero no engrasa. Me deja la zona de ojo muy hidratada. Loúnico que tienes que esperar un poquito a que penetre antes de poder maquillarte. El bote dura muchí­simo, yo llevo meses usandolo y aún me queda más de la mitad.
Muy hidratante Opinión de Patricia
Con textura de cera, al aplicarlo hay que usar poco ya que en seguida se queda en forma de aceite muy suave. No se si realmente tendrá un efecto antiarrugas, pero si hidrata mucho y lo veo mucho mejor que las cremas para contorno de ojos.
Un básico Opinión de IRATXE
Al igual que el básamo para pieles mixtas lo uso para la noche y ambos se han convertido en básicos.
Dura muchisimo Opinión de Marga
Para la cantidad que te has de poner, dura un monton, tengo el bote igual que cuando me lo compré, hace más de un mes, y me lo pongo todas las noches y tambien algunas mañanas, cuando no me maquillo. Me lo aplico tambien en los labios cortados y se curan en un plis, es una pasada. Tengo ganas de probar más cositas de esta marca, que el nombre no me daba confianza pero he visto que es buena, y hay comentarios de chicas que probaron cremas y tal y lo ponen super bien.
Buen producto Opinión de alicia
Al igual que el bálsamo para pieles mixtas, tiene textura de cera y al aplicártelo es como un aceite, pero sin quedar grasa la piel. Hidrata mucho y durará bastante.
Fantástica Opinión de Verónica
Llevo algo más de dos años usando esta crema para el contorno de ojos y labios.

Como su textura es tipo cera hay que coger una cantidad muy pequeña, calentarla ligeramente frotando los dedos y repartirla bien.

La pongo sólo por la noche, y además de durar muchísimo te deja la piel tersa e hidratada.
Muy hidratante Opinión de Charo
Veréis, por primera vez en mi vida se me había resecado completamente toda la piel alrededor de los ojos, desde las cejas hasta el párpado inferior, vamos que sólo me faltaba también tener blefaritis coma completar el cuadro, menos mal que no fue así. Las opiniones positivas de este producto me animaron a probarlo y no me arrepiento. En pocos días se regeneró la piel, cosa que no había logrado con otras hidratantes que tenía en casa. Ahora sólo pongo un poquito cada noche y es suficiente.
Muy natural Opinión de Lau
Me ha sido muy útil este contorno de ojos durante los fríos inviernos en rusia. La textura es grasa e hidrata mucho la piel pero me dejaba la zona muy grasa: nunca se llegaba a absorver del todo y me dejaba una sensación un poco desagradable. Por eso es recomendable usarlo por las noches.
Es muy duradero y me gustó mucho su textura sólida y su envase de cristal. El olor también es muy agradable y sobre todo 100% natural.
Me gusta Opinión de María
Parece como si fuera una cera, creo que durará muchísimo. Me gusta su textura y prácticamente no huele a nada. Repetiré.
MUY NATURAL Opinión de Tina
Me gusta este contorno por ser totalmente natural y nada agresivo para la piel, ya que no lleva componentes químicos que puedan ser perjudiciales. Además es de una marca nacional que destina parte de sus beneficios a buenas causas y al cuidado ambiental.
Yo solo lo utilizo por las noches, porque es cierto que la zona de los ojos queda muy brillante. Creo que sí tiene un efecto antiarrugas, pero a largo plazo. Lo importante es la hidratación del contorno para que los pliegues en la piel no se queden marcados. Quizás estaría bien que viniera acompañado de alguna espátula pequeña, para no cogerlo directamente del bote con el dedo.
Superhidratante Opinión de Laureta
Es cierto que la textura es aceitosa cuando la aplicas, pero despues deja el contorno superhidratado y las arrugiuillas de sequedad de la zona de las ojeras se minimiza considerablemente. En mi caso me lo puse cuando me salio un eczema y me ha ayudado a curarse!
Si te lo aplicas por la mañana nada mas levantarte y dejas que se absorba, despues te puedes maquilllar perfectamente.
No recomendado en pieles grasas

Su opinión sobre este producto: Contorno de Ojos en Bálsamo Ecológico Matarrania 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5