5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Compresa Ecológica Long Ultra Extra 8 Unds de Natracare Zoom

Compresa Ecológica Long Ultra Extra 8 Unds de Natracare

Referencia: 2934

Disponibilidad: Temporalmente agotado

3,85 €

Compresas ecológicas sin cloro, plastico ni polipropileno. Sin mucho más suaves y gentiles para la zona íntima de la mujer y son biodegradables, hechas a base de celulosa de plantas. Muy comodas, se adapatan al contorno del cuerpo.

Descripción

    Las Compresa Ecológica "Largas" de Natracareson largas para una protección extra durante la noche y en periodos fuertes. Sin blanqueador (cloro) ni otros productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y para el medio ambiente.

    Desgraciadamente la mayor parte de las compresas que se venden actualmente, contienen una mezcla de cloro blanqueante, polipropileno y plástico!!

    Muchos ginecólogos han recomendado a mujeres de piel sensible el uso de las compresas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, así como productos que contienen materiales sintéticos, latex o materiales super absorbentes que provienen de petroquímicos.

    Cada año millones de compresas plásticas son tiradas, y generalmente, acaban en vertederos donde permanecen inalteradas durante cientos de años.

    Las compresas Natracare, libres de productos químicos y de alta calidad están hechas únicamente de materiales puros y naturales a partir de celulosa de plantas. No están blanqueadas con cloro, ni contienen materiales plásticos o sintéticos que produzan un impacto negativo a nuestro entorno natural.

    Son cómodas y adaptables, y se presentan en diferentes niveles de absorción y estilos.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Natracare
    País Inglaterra

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Muy recomendadas Opinión de Daniela
Son muy suaves y no incomodan, el tamaño es perfecto para usarlas por la noche o los primeros días
Gran marca Opinión de Cristina
Desde que descubrí esta marca no he vuelto a usar las típicas compresas de supermercado.
Son un poquito gruesas (no tanto como las de farmacia) pero no molestan al andar y tienen muchísima capacidad de absorción. Además NO se quedan húmedas! Tienen gran capacidad de absorción y se secan con rapidez... Vamos, una maravilla. Tampoco tienen olores florales fuertes (no les hace falta) y las ingles no sudan tanto ni dan picores como me pasaba con las convencionales que están echas a base de plásticos.
Estas en concreto son bastante largas (casi 30cm), pero en tienda suelen tener otros tamaños.

Su opinión sobre este producto: Compresa Ecológica Long Ultra Extra 8 Unds de Natracare

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5