Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Composición Aceites Esenciales Relajante de Laboratoire Altho 30ml. Zoom

Composición Aceites Esenciales Relajante de Laboratoire Altho 30ml.

Referencia: 106627

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

15,10 €

Sinergia de 10 aceites esenciales BIO especialmente seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes: ideal para combatir los nervios, estrés o la ansiedad en momentos puntuales.

Descripción

    Sinergia de 10 aceites esenciales BIO especialmente seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes: ideal para combatir los nervios, estrés o la ansiedad en momentos puntuales.

    Los aceites que contiene tienen numerosas propiedades terapéuticas que bien pueden mejorar los estados nerviosos, ansiosos, depresivos, dolores de cabeza, fatiga mental y física...

    • Albahaca: indicado para el alivio de dolores de cabeza, migrañas, así como el mal temperamento.

    • Naranja: es un antiséptico de la atmósfera, favorece la alegría y la felicidad y disminuye la tensión y el nerviosismo. Limpia el ambiente de malas vibraciones.

    • Naranjo amargo: trata la mente ahuyentando los estados nerviosos y depresivos, equilibrando las emociones y desintoxicando el organismo.

    • Pachuli: uno de los más conocidos anti-estrés por su capacidad apaciguante de las ansias, los miedos, las fobias y los estados depresivos. Es armonizante.

    • Bergamota: con un aroma fresco y cítrico, tiene efecto antiespasmódico y relajante, reduciendo la ansiedad y el estrés y combatiendo la fatiga.

    • Palmarosa: indicado para el cansancio y el agotamiento, estimula la energía y el buen humor.

    • Ylang-Ylang: influye en las emociones de muy diversas maneras, especialmente cuando existe temor, pánica o estados de ira o rabia, consiguiendo equilibrar y relajar todo el sistema nervioso. A la vez, estimula la energía, el entusiasmo, la imaginación y la creatividad.

    Modo de uso

    Vía atmosférica: utilizar esta composición pura en un difusor adaptado (técnica de difusión en frío y sin ionización). Difusar 15 min. por hora para conseguir un agradable ambiente perfumado.

    En masaje: mezclar entre 1 y 2 gotas de esta composición en 10 gotas de aceite vegetal. Aplicar esta mezcla directamente sobre la piel, el plexo solar, la cara interna de las muñecas o la planta de los pies para disfrutar de los beneficios de esta sinergia.

    En inhalación: en frío verter esta composición sobre un pañuelo que inhalaremos regularmente. En caliente verter unas gotas de esta composición en un cuenco con agua caliente o en el agua de la bañera, para disfrutar de los vapores que desprende.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmebio, AB:Agricultura Biológica

Su opinión sobre este producto: Composición Aceites Esenciales Relajante de Laboratoire Altho 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5