section

Complemento alimenticio SUEÑO de Laboratoire Altho 30ml Zoom

Complemento alimenticio SUEÑO de Laboratoire Altho 30ml

Referencia: 107123

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

9,70 € 7,76 €
Remedio natural en gotas a base de extractos de plantas y aceites esenciales. Es un complemento alimenticio que lucha contra los problemas de sueño, el estrés y la ansiedad, a base de altas dosis de ingredientes relajantes naturales (no es un medicamento).
Descripción

    Los laboratorios Altho han utilizado todo su conocimiento en plantas, aceites esenciales y Aromaterapia en general para crear remedios 100% naturales para los problemas de salud más comunes. Se basan en la fitoterapia, que es capaz de prevenir, aliviar y sanar algunas dolencias al ingerir extractos de plantas y aceites esenciales combinados.

    El Complemento alimenticio Sueño de Altho está pensado para equilibrar el sistema nerviosa y apaciguar las sensaciones de estrés y ansiedad que pueden llevar al insomnio. Su composición está pensada para relajar y conducir al sueño. Contiene:

    • Passifloradestaca por sus virtudes ansiolíticas, sedantes e hipnóticas, pero también como relajante muscular, antiespasmódico, antiséptico y analgésico suave. Se usa como tratamiento para el insomnio, la ansidedad y el estrés
    • Valeriana: destaca por su capacidad para relajar el sistema nervioso y el cerebro, por lo que está indicada para personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad. Contribuye a equilibrar el sistema nervioso, equilibra la presión arterial y baja las taquicardias. También calma dolores de cabeza, diferentes tipos de cefalea y algunos dolores musculares.
    • Hierba de San Juan: reconocida por sus propiedades antidepresivas y reguladoras del estado de ánimo. Se recomienda para tratar los se recomiendan para tratar los problemas de insomnio, el nerviosismo, la ansiedad y el estrés. 

    Además, se ha formulado con camomia, neroli, lavanda, salvia y maca. También con aceites esenciales de naranja y mejorana, ingredientes con multitud de vitaminas que evitan el envejecimiento prematuro del cuerpo.

    Diluir 20 gotas del preparado en agua e ingerir.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica

Su opinión sobre este producto: Complemento alimenticio SUEÑO de Laboratoire Altho 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5