MI CARRITO

section

Complemento alimenticio MUSCULAR de Laboratoire Altho 30ml Zoom

Complemento alimenticio MUSCULAR de Laboratoire Altho 30ml

Referencia: 107122

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

9,70 €
Descripción

    Detalles

    Los laboratorios Altho han utilizado todo su conocimiento en plantas, aceites esenciales y Aromaterapia en general para crear remedios 100% naturales para los problemas de salud más comunes. Se basan en la fitoterapia, que es capaz de prevenir, aliviar y sanar algunas dolencias al ingerir extractos de plantas y aceites esenciales combinados.

    El Complemento alimenticio Muscular de Altho está pensado para aliviar las molestias, lesiones y dolores muscuales y articulares. Su toma alivia los dolores leves y previene su aparición fortaleciendo los músculos y aportando energía cuando se usa antes del deporte o un esfuerzo físico. 

    • Ginseng: reduce la inflamación de los tejidos de los músculos implicados en los esfuerzos físicos para favorecer la recuperación temprana. Reduce la fatiga y aumenta los niveles de energía.
    • Maca: rica en minerales y vitaminas beneficiosas para la buena salud de músculos, huesos y articulaciones. Palia ls síntomas de la osteoporosis y minimiza la sensación de cansancio y de falta de energía.
    • Té verde: beneficioso para el organismo a todos los niveles, físico y mental. Estimula la concentración, reduce el estrés y la ansiedad, fortalece el sistema inmunológico y en general mejora la vitalidad.

    Además, se ha formulado con reina de los prados, hamamelis, grosella negra y cola de caballo. También con aceites esenciales de pomelo, naranja y menta, ingredientes con multitud de vitaminas que evitan el envejecimiento prematuro del cuerpo.

    Diluir 20 gotas del preparado en agua e ingerir.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Complemento alimenticio MUSCULAR de Laboratoire Altho 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5