Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Complemento alimenticio ENERGÍA de Laboratoire Altho 30ml Zoom

Complemento alimenticio ENERGÍA de Laboratoire Altho 30ml

Referencia: 107124

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

9,70 € 6,79 €
Remedio natural en gotas a base de extractos de plantas y aceites esenciales. Es un complemento alimenticio que lucha contra los estados de desánimo, fatiga y falta de energía, a base de altas dosis de antioxidantes e ingredientes energizantes naturales (no es un medicamento).
Descripción

    Los laboratorios Altho han utilizado todo su conocimiento en plantas, aceites esenciales y Aromaterapia en general para crear remedios 100% naturales para los problemas de salud más comunes. Se basan en la fitoterapia, que es capaz de prevenir, aliviar y sanar algunas dolencias al ingerir extractos de plantas y aceites esenciales combinados.

    El Complemento alimenticio Energía de Altho está pensado para combatir la fatiga y la falta de energía con un gran aporte de vitaminas y antioxidantes. Contiene:

    • Acerola: con un alto contenido en vitamina C (20 veces más que la naranja) que protege el sistema inmune y evita gripes y resfriados. También reduce la fatiga y estimula la hormona de la felicidad en el cerebro. Accón energizante global.
    • Guaraná: conocida por sus propiedades afrodisíacas y estimulantes, ya que contiene cafeína de forma natural y por lo tanto, libera adrenalina. Protege de los radicales libres, da energía, reduce la somnolencia y combate la fatiga física y mental.
    • Hibisco: combate la falta de apetito, la debilidad y los estados anémicos transitorios. También ayuda a digerir la comida para evitar empachos y la posterior sensación de cansancio. Contiene antioxidantes que ayuda a proteger el organismo de enfermedades. 

    Además, se ha formulado con té mate, chicory, canela y agua floral de menta. También con aceites esenciales de romero y naranja, ingredientes con multitud de vitaminas que evitan el envejecimiento prematuro del cuerpo.

    Diluir 20 gotas del preparado en agua e ingerir.

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica

Su opinión sobre este producto: Complemento alimenticio ENERGÍA de Laboratoire Altho 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5