5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Complemento alimenticio DIGESTIÓN de Laboratoire Altho 30ml Zoom

Complemento alimenticio DIGESTIÓN de Laboratoire Altho 30ml

Referencia: 107120

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

9,70 €
Descripción

    Detalles

    Los laboratorios Altho han utilizado todo su conocimiento en plantas, aceites esenciales y Aromaterapia en general para crear remedios 100% naturales para los problemas de salud más comunes. Se basan en la fitoterapia, que es capaz de prevenir, aliviar y sanar algunas dolencias al ingerir extractos de plantas y aceites esenciales combinados.

    El Complemento alimenticio Digestión de Altho está pensado para aliviar las molestias estomacales y gastroentinales, como gases, hinchazón o estreñimiento. Favorece una correcta digestión y la eliminación de toxinas para liberar la zona abdominal. En concreto, este remedio natural contiene:

    • Extracto de rábano negro: fuente de vitamina C con acción inmunoprotectora frente a gripes y resfriados y, además, de acción diurética. Ayuda a eliminar tóxinas a la vez que protege el hígado. Se recomienda su uso después de haber comido alimentos muy pesados o ricos en grasas, así como para paliar los efectos de algunos medicamentos (aquellos con efectos hormonales), por su acción desintoxicante.
    • Alcachofa: aunque esta verdura también es depurativa, se le reconocen propiedades adelgazante gracias a que controla la elevación de la glucosa en sangre. Puede ser una ayuda contra el colestil y la inflamación hepática, además de aliviar la retención de líquidos.
    • Extracto de achicoria: una aliada contra las gases, ya que estimula los jugos gástricos y favorece su eliminación. Regula el hambre y, aunque estimula el apetito, también regula la sensación de saciedad. Muy utilizada en dietas adelgazantes.

    Además, se ha formulado con salvia, papaya y aceites esenciales de limón, lemongrass y perejil, ingredientes con multitud de vitaminas que favorecen el correcto funcionamiento del apartado digestivo.

    Una vez notados los síntomas, o para prevenirlos antes de una comida pesada, diluir 20 gotas del preparado en agua e ingerir. 

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Complemento alimenticio DIGESTIÓN de Laboratoire Altho 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5