MI CARRITO

section

Complemento alimenticio DETOX de Laboratoire Altho 30ml Zoom

Complemento alimenticio DETOX de Laboratoire Altho 30ml

Referencia: 107119

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

9,70 €
Descripción

    Detalles

    Los laboratorios Altho han utilizado todo su conocimiento en plantas, aceites esenciales y Aromaterapia en general para crear remedios 100% naturales para los problemas de salud más comunes. Se basan en la fitoterapia, que es capaz de prevenir, aliviar y sanar algunas dolencias al ingerir extractos de plantas y aceites esenciales combinados.

    El Complemento alimenticio Detox de Altho está pensado para desintoxicar el organismo cuando se presentan síntomas como cansancio, falta de energía, digestiones pesadas, retención de líquidos... Normalmente, después de una época de excesos o ante la falta de un estilo de vida saludable.

    No solo aliviará las molestias estomacales y gastroentinales, sino que aumentará el ánimo y la energia gracias a las propiedades energizantes de algunos de sus ingredientes.  En concreto, este remedio natural contiene:

    • Baya de saúco: son unas frutas muy protectoras del organismo y que estimulan sus defensas. Pero sobre todo, favorecen la depuración aumentando la frecuencia urinaria para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Además, se ha descubierto que protege frente a ciertas bacterias perjudiciales del aparato digestivo y que protegen contra úlceras y enfermedades de colón.
    • Boldo: de forma similar al saúco, el boldo protege el estómago pero es el mejor aliado para la distensión abdominal o la barriga inflamada. Es una planta clave para épocas de digestión pesada o acumulación de gases. Tiene propiedades diuréticas y depurativas.
    • Té mate: no solo está lleno de antioxidantes y de nutrientes, sino que también es un gran energizante y un buen quemador de grasas. Al reducir los niveles de azúcar en sangre regula el apetitio y evita la sensación de fatiga que podemos tener después de comer. Optimiza el sistema inmunológico.

    Además, se ha formulado con rábano negro, papaya, salvia, ortiga y abedul. También con aceites esenciales de limón, menta y romero ingredientes con multitud de vitaminas que favorecen el correcto funcionamiento del organismo y evitan su envejecimiento.

    Diluir 20 gotas del preparado en agua e ingerir.

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Complemento alimenticio DETOX de Laboratoire Altho 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5