MI CARRITO

section

Champú sólido cabello graso Equilibrio de Matarrania 120ml Zoom

Champú sólido cabello graso Equilibrio de Matarrania 120ml

Referencia: matarrania-equilibrio

Disponibilidad: En existencia

11,70 €
Descripción

    Detalles

    ¿Qué es un champú sólido?

    Un champú sólido es un jabón en pastilla cuya formulación ha sido especialmente pensado para la higiene del cabello, incluyendo aceites vegetales y esenciales que lo hidratan y mejoran su condición. Al no ser un producto de textura líquida, no son necesarios emulsionantes ni sulfatos, así que son ideales para personas con cuero cabelludo sensible o con condiciones especiales como la existencia de caspa, descamación, dermatitis… Además, su fórmula siempre es mucho más sencilla y permite integrar mejorar y que sean mucho más efectivos los extractos naturales. Así, existen champús sólidos para cada tipo de cabello y necesidad: sensible, seco, con grasa, caspa o descamación...

    Los champús sólidos de Matarrania...

    Son jabones formulados con aceites vegetales puros de oliva y coco, ambos vírgenes y certificados ecológicos. Están sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra a la piel y el cabello.Se han elaborado según los métodos tradicionales, saponificando los aceites con hidróxido de sodio. Sin embargo, no queda ningún rastro de él tras la saponificación de los aceites y su transformación en jabón, por lo que es totalmente seguro usarlos. De todas formas, como con cualquier otro jabón, es recomendable evitar el contacto del jabón o el agua jabonosa con los ojos, ya que produce cierto picor. Si se da el caso, aclarar con abundante agua.

    Champú para graso EQUILIBRIO

    Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Limpia suavemente sin resecar. Equilibra el cuero cabelludo regulando la secreción sebácea, con refrescante perfume cítrico. Con aceites esenciales de limón, árbol del té, lavanda y pomelo, potentes seborreguladores y antisépticos muy útiles en el tratamiento de afecciones causadas por bacterias como por ejemplo la caspa o la dermatitis. Con extracto oleoso de romero silvestre ecológico, un imprescindible para la salud capilar, ya que fortalece el crecimiento desde la raíz y propicia un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo junto a los aceites grasos de oliva y coco. Vegano.

    Consejos de utilización

    Una vez humedecido el cabello, frotar directamente la pastilla por todo el casco y proceder a masajear. Los champús naturales son poco espumosos pero su acción limpiadora es totalmente efectiva; si nos gusta la sensación que da la espuma, aplicar un poco más de jabón. Un buen truco es no aplicar la pastilla directamente sobre el cabello sino realizar la espuma en nuestras manos y aplicarla seguidamente en la cabeza. Luego, aclarar como normalmente. Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al poco tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad. Si es necesario, seguir con un acondicionador o una mascarilla.

    Ingredientes (INCI)

    Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

    120 ml 100% Bio certificado 100% aceites vegetales virgenes presión en frío 100% principios activos 0% agua 55% Ingredientes KM 0 SIN CONSERVANTES RAW Cosmética cruda 0.7% beneficios donados NO testado en animales Vegano

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Sin Gluten, 100% Natural, Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. Mi gusto Opinión de Anna

      At the beginning of the use my hair felt strange. But it’s normal when starting using natural shampoo from this kind. So it takes about one month to get used to it. After , the result is brilliant! Trully recommend it! (But to the people with pacience)

    2. No muy buena experiencia Opinión de Silvia

      Tengo el cabello fino y con tendencia a engrasarse con facilidad y con este champú mi pelo se queda áspero (como si fuera paja) y apelmazado dando la sensación de pelo descuidado y sucio. No entiendo que esté indicado para cabello graso...

    3. Cabello graso y evitar envases plásticos Opinión de Sabela

      Tengo el cabello muy graso y desde que utilizo este champú en pastilla me ha desaparecido enormemente. Tenía que lavarme el pelo todos los días, ahora aguanta unos 3 días limpio. Huele muy bien, el fácil de aplicar, no consumes plásticos y los resultados en mi caso son muy buenos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú sólido cabello graso Equilibrio de Matarrania 120ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados