☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Champú Amla Khadi 200ml. Zoom

Champú Amla Khadi 200ml.

Referencia: 106363

Disponibilidad: En existencia

18,50 €
Descripción

    Detalles

    El champú ayurvedico de Khadi aporta mucho volumen en cabellos finos. Fortalece de la raíz a las puntas y se nota después del primer uso. Consiste en una infusión de plantas ayurvedicas como el amla, el albahaca indio y el ylang ylang.

    Tradicionalmente, el champú amla se ha utilizado contra la caída del pelo y contra las canas precoces. Es un tratamiento antiedad para tu cuero cabelludo. Su fórmula es 100% natural sin siliconas, sulfatos ni alcohol y vegan.

    pH 4,5, similar al pH del pelo y el cuero cabelludo, equilibra el nivel de pH del cuero cabelludo de forma natural. El cabello queda brillante y sano. Apto para uso diario.

    Modo de uso

    Aplicar una pequeña cantidad sobre todo el pelo. Para más volumen, dejar actuar hasta 10 minutos.

    Ingredientes

    Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium PCA, Emblica Officinalis (Amla), Ocimum Sanctum (Tulsi), Sodium Cocoyl Glutamate, Eclipta Alba (Bhringaraj), Lawsonia Inermis, Bacopa Monniera (Brahmi), Sapindus Mukurossi, Acacia Concinna (Shikakai), Azadirachta Indica (Neem), Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera), Cananga Odorata Essential Oil (Ylang Ylang) , Coco Glucoside & Glyceryl Oleate, Citric Acid, Oryza Sativa Oil, Hydrolysed Sweet Almond Protein, Hydrolysed Wheat Protein, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Levulinate & Potassium Sorbate, Azadirachta Indica Seed Oil, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Iso Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Farnesol*,Linalool*,Benzyl Benzoate*. * Ingredientes de aceites esenciales ecológicos.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello, Cabello Castigado
    Tipo de Cabello Fino
    Marcas Khadi
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Lo compro Opinión de Elisabet

      Después de probar una muestra, me ha encantado como ha dejado mi cabello, hacia tiempo que no tenia esta sensación al usar un champú, noto que está más fuerte y con una agradable sensación de limpieza. Me lo compro ya!!

    2. Reseca un poco Opinión de Irene

      Después de haberlo comprado en dos ocasiones, me da la sensación de que en mi caso (pelo fino y teñido con henna de la misma marca), reseca un poco y no cunde mucho. Si lo comparo con otros champús de John Masters, prefiero estos últimos por los resultados, y porque aunque cuesten más, su duración lo compensa. Eso sí, los tintes son una maravilla.

    3. Volveré a comprar Opinión de Oleksandra

      Tiene una lista de ingredientes inmejorables no contiene nada que puede provocar sensibilidad, picor, escozor, nada de productos cancerígenos etc.
      Después de primeros usos deja el cabello muy seco al tacto lo que al parecer es el resultado de quitar todas las siliconas de los champús y otros productos con siliconas. Una vez seco, el cabello brilla muchísimo, se mantiene limpio más tiempo, hasta he notado que la mascarilla que uso después hace más efecto ahora.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú Amla Khadi 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5