MI CARRITO

section

Cepillo de dientes de Bambú - Rosa Zoom

Cepillo de dientes de Bambú - Rosa

Referencia: nordics-09235

Disponibilidad: En existencia

5,75 €
Descripción

    Detalles

    El bambú es uno de los materiales más sostenibles y saludables que existen no solo porque está libre de sustancias tòxicas como el bisfenol A, presente en muchos plásticos, sino porque su tala no deforesta los bosques ni priva a los osos panda de alimento. Esto es porque Nordics utiliza el tipo de bambú denominado MOSO, que no puede ser ingerido por los osos, y que además se regenera y recupera muy rápidamente, por lo que las plantaciones no dañan el ecosistema de alrededor. El que ha utilizado NORDICS, además, ha recibido el tratamiento no químico adecuado para evitar que se vea afectado por la humedad, alargando la duración del cepillo.

    Las cerdas están hechas de nylon recliclado de alta calidad y como el cabezal es pequeño, se llega a todos los rincones de la boca muy fácilmente. Está disponible en tamaño adultos y niños y en varios colores.

Información adicional

    Información adicional

Opiniones
    1. Un pequeño paso para desechar los plásticos Opinión de Jara

      Es un cepillo cuyo valor recae sobre todo por el hecho de que está hecho de bambú. Las cerdas y ergonomía están bien, se accede a todas las partes de los dientes con normalidad, el tamaño es correcto y las cerdas no son ni muy duras ni muy blandas. Un cepillo para personas que vayan quitando el plástico poco a poco de los productos que compramos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cepillo de dientes de Bambú - Rosa

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados