section

Body mist agua de verano Original de Acorelle 100ml Zoom

Body mist agua de verano Original de Acorelle 100ml

Referencia: 107044

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

18,95 €

Si lo que necesitas es un mist para camuflar el olor a sal después de un día veraniego en la playa, esta bruma es perfecta. Tiene un olor a cítricos del pomelo, el limón y la naranja, delicioso.

Descripción

    ¿Quién dice que los body mist o las brumas corporales perfumadas son solo para verano? Esta bruma vitaminada a base de cítricos (limón, naranja y pomelo) de Acorelle tiene un olor delicioso que puede usarse todo el año en sustitución de los perfumes convecionales. Pero si lo que necesitas es un mist para camuflar el olor a sal después de un día veraniego en la playa, esta bruma es perfecta.

    No solo por su olor, sino porque no contiene aceites esenciales sino agua florales, así que no es fotosensibilizante aunque te expongas al sol. Su tacto no es pegajoso al contacto con la piel, ya que se evapora rápido. Pudes pulverizarla tanto en la piel del cuerpo como en la ropa. A diferencia de la cítrica, donde domina más el olor a pomelo, esta huele mucho más a limonada.

    Ingredientes del Body Mist Agua de verano Vitaminada de Acorelle

    Alcohol, Aqua (Water), Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Water, Citrus Limon (Lemon) Fruit Water, Citrus Sinensis (Orange) Fruit Water, Glycerin, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol.

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 100ml.
    Marcas Acorelle
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan, Cosmebio

Su opinión sobre este producto: Body mist agua de verano Original de Acorelle 100ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5