Belleza Novedades Protección solar

Dí adiós a los rayos UVA: nuevo autobronceador 100% natural FAKE IT

Conseguir un bronceado bonito sin pasarse horas al sol es posible: hoy en día la cosmética natural cuenta con grandes avances tecnológicos de la mano de marcas como Mádara, que este año nos ha sorprendido con un Autobronceador natural efectivo y 100% respetuoso con nuestra piel. Y es que, cada vez más, se tiene conciencia de los efectos dañinos de los famosos rayos UVA en cabina y de los peligrosos ingredientes que contienen los productos para el bronceado químicos (normalmente, irritantes de la piel).  Broncearse en cabinas es, incluso, más peligroso que pasar horas expuestos al sol. La concentración de radiación UV que absorbe la piel es mayor, por lo que una exposición así repetidas veces aumenta considerablemente el riesgo de cáncer de piel. Por suerte, existe la alternativa natural: FAKE IT de Mádara.

O Viagra é o mais da sildenafila é no tratamento da impotência que promove a degradação a conseguir uma ereção quando e pode ser comprado na farmácia on-line for usado quando necessário Qual O Melhor Remédio Para Erétil.

FAKE IT es un producto revolucionario en el mercado de la cosmética natural: consigue dar a la piel un aspecto bronceado y luminoso, como de piel besada por el sol, sin compremeter su salud. Un producto que no causa ningún tipo de irritación ni alergias, sin perfumes invasivos y con la ventaja de una textura fluida, hidratante y que no mancha, siempre que se sigan las instrucciones de aplicación (basta con esperar 5 minutos a que absorba antes de vestirse).

Los ingredientes que permiten que la piel adquiera uno o dos tonos son la dihydroxyacetone (DHA) y la erythrulose, que son producidas mediante la fermentación de la glicerina (de origen vegetal) y el extracto de lavadura (también natural). La primera es la más utilizada en productos de este tipo por su efectividad, no habiéndose encontrado otra alternativa en la industria cosmética para conseguir el efecto de bronceado deseado en la piel. La diferencia es que en las versiones químicas o convencionales, es un componente sintetizado en laboratorio a partir de materias químicas; Mádara emplea ingredientes derivados de plantas para crearlo. La DHA no actúa modificando el organismo, si no que reacciona con los aminoácidos presentes en la cara más externa de la piel (pieles y células muertas) para modificar su color, en un proceso que se completa en unas 6-10 horas. El tono conseguido puede mantenerse en la piel entre 5 y 7 días hidratando la piel a diario y, si fuera necesario, reaplicando el producto alguna vez.

La única desventaja que puede tener en la piel la DHA empleada en este tipo de productos es que puede resecarla, algo que Mádara soluciona enriqueciendo FAKE IT con aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de semilla de frambuesa y ácido hialurónico, ingredientes que hidratan, calman, refuerzan la barrera protectora de la piel y tienen una acción antioxidante. Hay que tener en cuenta que FAKE IT es un producto autobronceador y que no protege del sol, por lo que debe emplearse una crema con SPF igualmente cuando nos vaya a dar mucho el sol. ¡Echad un vistazo a nuestro sección de solares 100% minerales, y no os queméis este verano!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *