10% EN TODA LA WEB + PORTES GRATIS 30€

 TRABAJAMOS CON TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS +INFO

MI CARRITO

section

La Biosthetique Botanique-Línea Natural

Biosthetique Botanique

 

La Biosthetique es cosmética 100% natural y certificada de alta gama basada en los principios de la botánica y la fitoterapia. Su nueva gama de productos para la piel y el cabello está formada por productos veganos, con aromas totalmente naturales y sin alcohol añadido, ni sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni siliconas. Únicamente con lo mejor de la naturaleza: extractos de plantas con propiedades curativas y tratantes y esencias aromáticas puras. Además, es cosmética halal, comprometida en la no utilización de ingredientes de origen animal ni el testado en animales.

La línea Botanique Pure Nature se divide en tres segmentos: cuidado suave (Gentle) , equilibrante (Balancing) e intensivo (Intense) para la piel y el cabello. Gentle procura un cuidado y limpieza suave a base de extracto de ginkgo y esencias natural de lavanda. Envuelve el cabello y la piel en un aroma calmante y tratante y relaja la mente, como cuando la brisa estival nos acaricia. Balancing mantiene el equilibrio de la piel y el cabello gracias a sustancias naturales reguladoras y suavizantes como el áloe vera y el aceite de jojoba. En este caso, ningún producto contiene perfume. Intense ofrece un cuidado con acción activadora y vitalizante gracias a sus extractos naturales de ginseng. La esencia de menta y limón estimula la piel y el cabello proporcionando frescura natural.

Con sus productos, la piel y el cabello obtienen toda la hidratación, el confort y el equilibrio que necesitan para verse bonitos y saludables en el día a día.