MI CARRITO

section

Bálsamo Reparador de Hipérico Matarrania 30ml. Zoom

Bálsamo Reparador de Hipérico Matarrania 30ml.

Referencia: matarrania-C01

Disponibilidad: En existencia

14,20 €
Descripción

    Detalles

    El Bálsamo reparador de Hipérico. 60ml. de Matarrania calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula muy antigua y apreciada por gente del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insecto. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Debido a su alto contenido en aceite de oliva (90%) es un bálsamo de lenta absorción pero muy efectivo. Vale la pena la espera para beneficiarse de sus excelentes resultados.

    Precaución

    Se aconseja uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción.

    Ingredientes

    Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Butyrospermum parkii (karité / shea) butter*, Hypericum perforatum (hipérico / st. John’s wort) extract*. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin perfume. Sin gluten. Apto para veganos.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. Calmante de verdad Opinión de Erica

      Hace poco que la compré y no la había usado aun. Como tenía la piel muy irritada, creo que debido a una reacción alérgica a un vendaje deportivo, decidí probarla. La puse sólo en la zona más afectada, para así poder comprobar cómo de eficaz es. Pude notar el efecto calmante al poco tiempo, y pasando un rato, no aguantaba la sensación tan incómoda de la zona donde no me la había puesto, así que he terminado echando en toda la zona afectada. No se cómo funcionará para otras cosas, pero para calmar piel irritada vale, en poco tiempo noté una gran mejoría. Buen descubrimiento.

    2. Extraordinaria Opinión de Myriam

      Se ha convertido en mi "as bajo la manga". La primera vez que la puse a prueba fue a modo de aftersun, me había quemado la cara muchísimo y el aftersun normal me saca muchísimo acné (tengo la piel mixta con tendencia acneica). No solo me curó el quemado en tiempo record, sino que no me salieron más granitos y me sacaba menos brillos. Ahora la utilizo hasta en las heridas cuando ya están cerradas, y también acelera su regeneración. ¡No se que haría sin ella!
      También la utilizo en los labios, cuando los tengo muy destrozados, sobretodo antes de irme a dormir. Me amanecen como si no los hubiera maltratado el día anterior. Recomendada 100%


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Bálsamo Reparador de Hipérico Matarrania 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5