MI CARRITO

section

Bálsamo antioxidante 3 en 1 de Nourish London 50ml Zoom

Bálsamo antioxidante 3 en 1 de Nourish London 50ml

Referencia: 106401

Disponibilidad: En existencia

42,40 €
Descripción

    Detalles

    Bálsamo natural, orgánico y vegano cargado de vitaminas y antioxidantes como el extracto de Kale, el té verde o las algas marinas para iluminar y proteger la piel cuándo y cómo queramos. Sus ingredientes protegen de los radicales libres, refuerzan la barrera protectora de la piel, hidratan y reducen la inflamación de las pieles más sensibles:

    • Aceite antioxidante de té verde: refuerza el manto lipídico de la piel.
    • Aceite de macadamia: rico en ácido linoleico, regula la secreción sebácea en las pieles mixtas y refuerza la nutrición en las pieles maduras.
    • Aceites de borraja y semilla de calabaza: con altos niveles de ácido gamma linolénico, ayudan a reducir la sensibilidad de la piel y a mantener un aspecto saludable.
    • Extractos de kale y de algas marinas: detoxifican, protegen de la contaminación y tonifican y reafirman.
    • Vitamina C: indispensable para la producción de colágeno y conseguir un tono de piel luminoso y uniforme.
    • Además, ¡es multiusos! Es ideal como limpiador, mascarilla o hidratante intensiva.

      Consejos de utilización:

      Como limpiador y exfoliante: sobre la piel humedecida, aplicar una pequeña cantidad de producto realizando un suave masaje circular de dentro hacia afuera, insistiendo en las zonas conflictivas y disfrutando del olor de los aceites esenciales. Humedecer la muselina que viene incluida (y que exfolia de forma delicada) y retirar el producto del rostro con ella. Puede utilizarse un segundo producto limpiador (jabón) si quedan restos.

      Mascarilla nutritiva: para hidratar de forma intensiva la piel deshidratada, dañada o sensibilizada, aplicar una capa de producto sobre la piel limpia y dejar actuar unos 20 minutos. Luego, retirar con la muselina.

      Hidratante intensiva: aplicar como hidratante diaria de día o de noche sobre la piel limpia. Ideal para las pieles más secas. También puede utilizarse en zonas como los labios o la nariz en invierno.

      Ingredientes:

      Macadamia ternifolia seed oil*, Cocos nucifera (coconut) oil*, Cetearyl alcohol, Rosa canina fruit oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Borago officinalis (borage) seed oil*, Cucurbita pepo (pumpkin) seed oil*, Sesamum indicum (sesame) seed extract*, Caprylic/Capric triglyceride, Alaria esculenta extract, Ascorbyl palmitate, Brassica oleracea (kale)*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Camellia oleifera (tea) seed oil*, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Olibanum*, Tocopherol, Zingiber officinale essential oil*, Geraniol, Citronellol, Citral, Linalool, Limonene.

      *Certificado orgánico. Naturalmente presente en aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
Opiniones
    1. Suave Opinión de Gisela

      Me encante su textura. Se funde en la piel y calma mi piel que es muy sensible, deshidratada con tendencia a rojeces. sientes que protege también!

    2. IDEAL Opinión de LETICIA

      ME LO HAN RECOMENDADO EN TIENDA Y LA COMPRE POR EL DESCUENTO. LA PIEL QUEDA LIMPIA, HIDRATADA Y PERFECTA. LA RETIRO CON LA MUSELINA QUE INCLUYE EN EL BOTE Y ASI UTILIZO MUY POCA AGUA. MIS HIJAS LO UTILIZAN A VECES PARA SU CARA Y SUS LABIOS /MUY POCA CANTIDAD. ME HA GUSTADO MUCHO Y LA ENCUENTRO MUCHO MEJOR QUE LAS TIPICAS LIMPIADORAS EN LECHE O ESPUMA.

    3. Doble limpieza Opinión de Valentina

      Super producto para hacer doble limpieza. Primero me aplico este bálsamo seguido por la leche cremosa de la marca Mossa y el resultado es una piel super limpia y fina sin esta sensación de tirantez. Además me chifla que lleve el kale entre sus ingredientes, lo tomo en mi batido cada mañana por su poder antioxidante. Os animo a probarlo!

    4. todo en uno Opinión de Ines V.

      Me gusta utilizarlo para eliminar el maquillaje en toda la cara (y ojos) con masaje, se siente super bien y la piel queda luminosa. También la utilizo como crema contorno de ojos, crema labial y crema de pies. Genial!

    5. Vale la pena Opinión de Karina

      Me parecía muy caro pero cuando ves que sirve para todo y dura una eternidad, vale la pena. Repetiré.

    6. que bien huele Opinión de Blanca

      A mi lo que me cautivó fue su perfume, es ideal.

    7. Amo esta marca Opinión de Patricia

      Todo lo que he probado de esta marca me encanta, asi que tengo muchisimas ganas de probar la Super Balm!

    8. Increíble! Opinión de Lucía G.

      Me lo han recomendado en la tienda y la verdad es que no podría estar mas satisfecha. Desmaquilla de maravilla, la piel queda limpia y muy hidratada. La quito con la muselina que viene incluida y casi casi no me hace falta nada más aunque me gusta tanto el producto que lo vuelvo a utilizar como hidratante. Vale la pena porque se necesita muy poca cantidad.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Bálsamo antioxidante 3 en 1 de Nourish London 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5