☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Asesoramiento de maquillaje gratis en tiendas físicas

¡Nuevos servicios de maquillaje y cejas en Adonia!

Nos lo pedíais mucho, ¡así que ya tenemos servicios de maquillaje y cejas en Adonia! El mundo del maquillaje es muy complejo, y el natural, aunque pueda parecer igual que el convencional, las texturas, tonos y colores son muy diferentes, así que la mayoría de la gente se pierde al pasarse a este mundo. Por eso, Adonia ya os ofrece asesoramiento y clases de maquillaje ecológico de la mano de nuestras maquilladoras expertas, ¡para que podáis lucir vuestra belleza de forma natural y saludable! Maite y Kassandra os explicarán encantadas las diferencias, y os ayudarán y aconsejarán en vuestra elección. Maite, nuestra maquilladora en Barcelona (solo en c/Balmes 70), viene de Beautik y está cada día con nosotros. Puedes consultarla si tienes cualquier duda con respecto a las marcas de maquillaje que tenemos, necesitas que te ayude a escoger tus básicos, o quieres contratar uno de los servicios de la carta. En Madrid (c/Fuencarral 106), está Kassandra, que tras años de experiencia con la marca Benefit y como encargada en Sephora, decidió pasarse al lado bio hace algún tiempo.

NUESTRAS MARCAS DE MAQUILLAJE

En Madrid, contamos con las siguientes marcas de maquillaje: Sante, Dr. Hauschka e INIKA Organic. En Barcelona, además, disponemos de Annemarie Börlind y Logona. Nuestra última apuesta ha sido INIKA, la primera marca del mundo 100% vegana (excepto la máscara de pestañas) y con un porcentaje de ingredientes orgánicos altísimo, un mínimo del 70% en todos los productos. Inika es una de las marcas de maquillaje con mayor crecimiento en el mundo por su pureza y resultados profesionales con fans como Emma Watson, Olga Kurylenko, Dannii Minogue o Andrea Riseborough, actrices mundialmente reconocidas.

SESIÓN DE MAQUILLAJE GRATIS

¿Te gustaría recibir un asesoramiento de maquillaje totalmente gratuito? 

Para que puedas probar nuestras marcas y , ahora mismo contamos con esta promoción en tienda, exclusiva para nuestras clientas: un asesoramiento exprés de maquillaje, de una duración de entre 20 y 30 minutos el día y hora acordados*, gratuito con las compras de más de 39 euros en tienda.

*puedes coger hora en tienda o llamándonos después de haber realizado tu compra.

Nuestras maquilladoras de Barcelona (solo en C/ Balmes) y Madrid responderán a todas tus dudas, maquillándote y lo más importante, enseñándote cómo hacerlo tu misma.

El maquillaje que realizan nuestras chicas es 100% profesional, por lo que además disponemos de una carta de servicios completos para cuando los puedas necesitar, siempre concertando día y hora y bajo pago de las tarifas acordadas. Puedes encontrar la carta completa aquí: https://www.adonianatur.com/carta-maquillaje