5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Agua Micelar Desmaquillante de Cattier 300ml Zoom

Agua Micelar Desmaquillante de Cattier 300ml

Referencia: 303

Disponibilidad: Temporalmente agotado

12,90 €

Agua desmaquillante y limpiadora para cara, ojos, labios y cuello sin perfume ni alcohol. Formato grande.


Descripción

    Formulada sin alcohol y sin perfume para las pieles más delicadas. Elimina el maquillaje y las impurezas de cara, ojos y labios. Con agua de rosas ecológica y aloe vera ecológica que hidratan y calman la piel.

    Modo de uso

    Mojar un algodón con el producto y pasar varias veces en cara y cuello hasta que salga limpio.

    Ingredientes

    Aqua, Glycerin, Disodium coco-glucoside citrate, calendula officinales extract, aloe barbadensis leaf extract, rosa demascena flower extract, sweet almond oil polyglyceryl-6 esters,potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Preocupaciones Sensibilidad & Rojeces
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Ardor y sequedad Opinión de Celeste Belén
Tengo piel sensible y me ha sido fatal, me deja la cara muy irritada y roja.

Fatal
Me encantan las aguas micelares Opinión de Verónica
A mi me va bien, las aguas micelares en general me funcionan muy bien y me parecen muy cómodas, y esta es exactamente eso. Yo uso maquillaje o BB cream y me lo retira bien, incluso para los ojos.
Nada especial Opinión de Laura
Llevo utilizando el producto sobre dos meses. Este producto desmaquilla, pero los he utilizado bastante mejores. Tengo que insistir con el disco desmaquillante haciendo varias pasadas para retirar todo el maquillaje y la máscara de pestañas, si es waterproof, no la acaba retirando del todo bien. A pesar de eso, no me irrita la piel y es suave. Seguramente la próxima vez acabe probando otro desmaquillante ya que, en mi opinión, el resultado no es el deseado.
Muy buena Opinión de BO
la verdad es que he probado varias aguas micelares y me quedo con esta, limpia bien, no irrita, no reseca nada y funciona. Yo tengo la piel un poco sensible y muy clarita, y va muy bien!
Genial Opinión de Mariposa
Es un limpiador fantastico!!!!! Mi hermana me lo dejo probar y me convenció instantáneamente. Deja una sensación de superlimpieza con la cara supersuave. Incluso a veces no me pongo nada más por la noche para que la piel respire y poder disfrutar de la sensación con la que me deja la piel. Además relación tamaí±o-precio y considerando que es unúnico producto (incluso para los ojos) es súper económico.
Tengo la piel seca y este producto me la ha resecado más Opinión de Ivi
No estoy nada de acuerdo con la opinión anterior. Siento decir que no me ha gustado en absoluto, en mi caso me ha resecado la piel dejándola con sensación de tirantez y el contorno de ojos tanto de lo mismo. He tenido la suerte de tener un contorno de ojos muy hidratado con pocos lí­neas de expresión y poco marcadas, pues tras utilizar este producto mi contorno se resecó marcándose las lí­neas de expresión, menos mal que la manteca de karité hace milagros (yo utilizo la de la marca naetura)y vuelvo a tener mi contorno igual que antes.
Fantástico Opinión de Ina
Tengo rosácea y esta agua micelar no me irrita la piel ni me la reseca. Tengo la piel sensible y me va fenomenal.
Me ha encantado Opinión de Lydia
Me ha encantado. No tengo la piel sensible pero los desmaquilladoras no naturales, x llamarlos así, me irritaban los ojos. Esta agua micelar me retira todo el maquillaje de una pasada, es verdad q es rimmel cuesta algo más do eso tb me ha pasado con desmaquilladores normales. Me deja la piel perfecta. Hay q tener en cuenta q cada persona tiene un tipo de piel y diría q esta marca trabaja más con productos para pieles mixtas grasa, quizá x eso a mi me funcione tan bien.
La mejor del mercado Opinión de Rut
Hasta ahora es la mejor que he encontrado si miramos precio, calidad ecológica de sus ingredientes en alto porcentaje y sin la menor duda que es así, cuida la piel madura y problemática. Quizás lo único que le falta es que atenue los poros dilatados, y lo más importante que la volváis a tener muy pronto para ir corriendo a comprarme un par de frascos.
Buena experiencia Opinión de Alicia
Al tener piel mixta me ha ido bien y me ha dejado con sensación de limpieza. Para cuando tienes la piel más seca no va bien .Pero me parece calidad precio está bien.

Su opinión sobre este producto: Agua Micelar Desmaquillante de Cattier 300ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5