MI CARRITO

section

Coslys Desmaquillante de Ojos en Spray 125ml. Zoom

Coslys Desmaquillante de Ojos en Spray 125ml.

Referencia: coslys-23027

Disponibilidad: En existencia

9,90 €
Descripción

    Detalles

    El Desmaquillante de Ojos de Coslys esta compuesto de extractos vegetales que eliminan el maquillaje de los ojos delicadamente, sin arrancar pestañas ni picar los ojos. Su composición natural respeta la piel del contorno de los ojos, formulado con aceite de borraja bio, agua de flor de naranjo, manzanilla, rosa damascena, agua de aciano (desinflama los ojos hinchados y cansados) y flor de reina de la pradera.

    Este desmaquillante no sólo desmaquilla sino que cuida mucho la piel frágil de esta zona y es anti-inflamatorio.

    ¿Cómo se utiliza?

    Echar el desmaquillante de ojos en 2 algodones o directamente sobre los ojos, dejar reposar unos segundos encima de cada ojo sin frotar. Retirar el maquillaje suavemente con los algodones.

    Ingredientes

    aqua (water), spiraea ulmaria flower extract* (organic meadowsweet flower water), citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, centaurea cyanus (cornflower) flower water*, glycerin (from vegetable origin), caprylyl / capryl glucoside (non ionic surfactant from coco), anthemis nobilis flower water* (organic chamomile flower water), lilium hybrid flower extract (lily extract), lilium candidum flower extract* (organic lily extract), lauryl glucoside (non ionic surfactant from coco and glucose), polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate (vegetable emulsifier), sodium cocoamphoacetate (vegetable amphoteric surfactant), borago officinalis (borage) seed oil* (organic borage oil), parfum (100% natural perfume), potassium sorbate (preservative), sodium benzoate (preservative), citric acid (pH regulator), sodium cocoyl glutamate (anionic surfactant from coco), tocopherol (natural vitamin E), glycine soja (soybean) oil, limonene, linalool (components naturally present in the perfume). *de cultivo ecológico 99.04% del total de los ingredientes son de origen natural y 20.17% son de cultivo ecológico.

    Coslys os garantiza productos fabricados con ingredientes naturales extra suaves para la piel:

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin ingredientes modificados geneticamente
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

    Coslys

    Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos calidad de control y nos aseguran excelentes productos biológico con una calidad-precio inmejorable.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. perfecto para quitar mascara y poco maquillage Opinión de BARBARA

      es un producto adapto para mi que pongo solo
      mascara pero creo que sea demasiado ligero para quitar bien maquillages fuertes de los ojos. el olor es muy delicado. La textura liquida y poco cremosa. No molesta los ojos, así que no sirve limpiarse la cara despues.

    2. Suave y efectivo Opinión de Silvia

      Suave y quita todo de una pasada.

    3. buen producto relación calidad/precio Opinión de lucia

      Desmaquilla muy bien. Vertí un chorrito de producto en un disco desmaquillante y me lo apliqué en los ojos durante unos segundos.

      A continuación retiré el disco y en pocas pasadas pude limpiar el eyeliner sin problemas.

    4. El mejor desmaquillador que he probado! Opinión de Marta

      Tengo los ojos de fácil irritación, y este desmaquillador no sólo calma la piel sinó que desmaquilla perfectamente sin tener que frotar ni irritar la piel!! Yo pongo una cantidad en el algodón y me lo aplico en los ojos durante un par de segundos, y luego lo retiro sin estirar la piel y sale TODO! Va genial, y tiene un aroma estupendo. Yo de este repetiré!

    5. Suave y efectivo Opinión de Yoli

      Muy buen producto, no pica nada los ojos,y desmaquilla muy bien sin tener que frotar. No creo que cambie.

    6. Limpia un montón de forma suave Opinión de Veronica

      Coincido con el resto de opiniones, limpieza total y cuidando la piel. Me encanta!

    7. No irrita nada Opinión de Aran

      Tenía problemas para maquillarme los ojos, tanto con el maquillaje como con los desmaquillantes. He utilizado siempre productos de alta cosmética, pero desde hace unos años me irritaban los párpados. Este desmaquillante es eficaz (arrastra bien la pintura) y no me irrita nada. Es cierto que deja el ojo seco, pero la verdad es que estoy muy contenta con él.

    8. No desmaquilla suficiente Opinión de Claudia

      Me lo compre por los buenos comentarios que tenia, pero he probado mejores. Para empezar no desmaquilla del todo, tienes que empapar demasiado el algodón. Y por último, me entro un poquito en el ojo y me empezó a escocer, a ponerse rojo y hinchado. Se me fue con abundante agua, pero no tendría porque pasar si precisamente es para los ojos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Desmaquillante de Ojos en Spray 125ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5