section

Aceite uñas y cutículas ultra-nutritivo de Sante, 15ml Zoom

Aceite uñas y cutículas ultra-nutritivo de Sante, 15ml

Referencia: 106140

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

8,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Aceite de tratamiento para uñas quebradizas, castigadas, y para las cutículas. Nutre en profundidad y refuerza, aportando brillo y suavidad. Evita que las uñas se rompan y la aparición de padrastros. Enriquecido con numerosos aceites vegetales y bio.
Descripción

    Aceite de tratamiento para uñas quebradizas, castigadas, y para las cutículas. Nutre en profundidad y refuerza, aportando brillo y suavidad. Evita que las uñas se rompan y la aparición de padrastros. Enriquecido con numerosos aceites vegetales y bio como: aceite de soja y aceite de aguacate ambos muy emolientes y reparadores, los más indicados en pieles secas y dañadas; aceite de almendras que suaviza y calma la piel irritada y con picores, descamada; aceite de argán y aceite de espino amarillo, extremadamente ricos en vitaminas (E, C, B12) y antioxidantes que protegen de los radicales libres e incluso de la radiación ultravioleta, además de hidratar en profundidad, dar mucho brillo y cicatrizar.

    Consejos de utilización

    Aplicar con la ayuda de la pipeta, una gota sobre la uña o en varias uñas, limpias, secas y sin esmalte, y dejar absorber en su totalidad.

    Ingredientes (INCI)

    Glycine Soja Oil (Aceite de Soja)*, Helianthus Annuus Hybrid Oil (Aceite de Girasol)*, Isoamyl Laurate, Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Parfum (Fragancia)**, Coco-Caprylate, Physalis Peruviana Fruit Extract (Extracto de Tomatillo)*, Averrhoa Carambola Fruit Extract (Extracto de Fruta de la Estrella), Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Hippophae Rhamnoides Oil (Aceite de Espino Amarillo)*, Bisabolol, Tocopherol (Vitamina E), Linalool**, Citronellol**, Geraniol**. * procedentes de cultivo ecológico.

    ** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Aceite uñas y cutículas ultra-nutritivo de Sante, 15ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5