MI CARRITO

section

Aceite Esencial Lavanda Bio de Laboratoire Altho 10ml. Zoom

Aceite Esencial Lavanda Bio de Laboratoire Altho 10ml.

Referencia: altho-2577

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

12,95 €
Descripción

    Detalles

    La lavanda es reconocida como planta medicinal y terapéutica desde hace milenios, cuando los antiguos quemaban sus ramas para purificar y desinfectar y se lavaba la ropa con ella. Aunque existen más de cien variedades de lavanda, la de este aceite es la más valiosa por su calidad olfativa y sus propiedades. Sin duda es lo que llamaríamos un remedio universal: Antibacteriano, antiséptico, antiviral, antifúngico, regenerador celular, antiinflamatorio, regulador del sistema nervioso y de la tensión arterial, cicatrizante, favorece el sueño, repelente… Por ello va estupendo para distintos problemas de piel, calmando, sanando y cicatrizando (acné, llagas, quemaduras, cicatrices), y para procesos de fiebre, tos, otitis, bronquitis… Excelente también para los problemas musculares y como relajante anímico, siendo muy empleado para conciliar el sueño. Es inocuo para todas las pieles de todas las edades.

    Consejos de utilización

    Vía oral:

    2 gotas de aceite esencial de lavanda bio, 3 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, como antiviral en invierno.

    Vía cutánea: 30 gotas de aceite esencial de lavanda bio + 30 ml de aceite vegetal de almendras dulces bio, para las quemaduras.

    Vía atmosférica: En difusión ambiental, el aceite esencial de lavanda perfuma agradablemente sus espacios habituales de vida, en un dormitorio serena el cuerpo y restablece el equilibrio con la psique, reconforta en caso de depresión o de angustias. Favorece el sueño y actúa como un excelente repelente.

    Ingredientes (INCI)

    Lavandula angustifolia ** Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Acnéica
    Tratar Cicatrices, Acné
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Sin Gluten, 100% Natural, Cruelty Free, Vegan, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Aceite Esencial Lavanda Bio de Laboratoire Altho 10ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados