Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Aceite esencial árbol de té de Laboratoire Altho 10ml. Zoom

Aceite esencial árbol de té de Laboratoire Altho 10ml.

Referencia: 2588

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

9,20 € 6,44 €
¡Un aceite esencial básico en el hogar! Elimina virus y bacterias, desinfecta, es altamente antiséptico, sanea y es un excelente seborregulador. Contra infecciones, parásitos, problemas de piel y de cabello, exceso de sebo, afecciones respiratorias, o incluso para limpiar la casa.
Descripción

    El aceite esencial de árbol de té es un potente antibacteriano, antiviral y antifúngico imprescindible en todo botiquín del hogar por sus muchas utilidades. Algunas de sus indicaciones tradicionales son: Llagas, acné, abscesos, úlceras, micosis, inflamación de vías urinarias, aftas, infecciones fúngicas, sinusitis, bronquitis, faringitis, otitis, picaduras de mosquitos… Primero elimina virus y bacterias, luego cura, sana y cicatriza. Es un buen aliado para ahuyentar parásitos como los piojos en niños, y ejora y elimina afecciones como la caspa o la dermatitis seborreica. Para controlar el sebo de la piel de la cara y del cabello, basta con incluir algunas gotas en el champú o al crema, ya que por su alta concentración no debe utilizarse solo nunca. Como desinfectante del hogar también funciona estupendamente, junto con el limpiador habitual o en algún preparado casero de limpieza.

    Consejos de utilización

    Vía oral: 2 gotas de aceite esencial de árbol de té bio, 3 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para todas las afecciones. El tratamiento no podrá superar los 7 días.

    Vía cutánea: 3 gotas de aceite esencial de árbol de té bio + 2 gotas de aceite vegetal de rosa mosqueta bio, para las micosis cutáneas.

    Vía atmosférica: en difusión ambiental, el aceite esencial de árbol de té purifica y desinfecta el aire ambiente, estimula y tonifica la psique en periodos de debilidad.

    Ingredientes (INCI)

    Melaleuca alternifolia * * Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Sin Gluten, 100% Natural, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Aceite esencial árbol de té de Laboratoire Altho 10ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5