MÍNIMO 5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO

MI CARRITO

section

PACK Aceite Anti-Celulítico de Abedul Duplo + REGALO Celulicup de Weleda 200+200ml Zoom

PACK Aceite Anti-Celulítico de Abedul Duplo + REGALO Celulicup de Weleda 200+200ml

Referencia: 773

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

45,80 € 39,90 €
Descripción

    Detalles

    Un producto natural anticelulítico, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

    Ahora, en pack de 2 unidades y una copa de masaje de regalo. ¡Te ahorras un 25%!

    Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada "piel de naranja".

    Modo de uso

    Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción y con movimientos circulares en dirección al corazón.

    Resultados

    Un estudio efectuado sobre 20 mujeres de entre 41 y 58 años que utilizaron el Aceite de Abedul 2 veces al día durante 4 semanas, siguiendo consejos de uso del producto, confirmó la eficacia del aceite: piel un 21% más lisa, un 35% más firme y hasta con un -3.6cm de muslo

    .

    Ingredientes

    • Aceite de hueso de albaricoque: rico en ácidos grasos esenciales, que pertenecen a los elementos vitales del metabolismo del organismo humano. Como componente de la propia grasa de la piel tienen un efecto fortificante.

    • Aceite de jojoba: proporciona las virtudes de la siempre verde planta del desierto, capaz de amanecer agua durante mucho tiempo. Ayuda a mantener la piel hidratada.

    • Aceite de gérmen de trigo: Por su alto contenido en vitamina E y lecitina, está específicamente indicado para el cuidado intensivo de la piel estropeada. Mantiene el tejido conjuntivo sano y tiene un efecto alisante que mejora el aspecto de la piel.

    • Extracto de abedul: En las finas y ágiles hojas de abedul se manifiestan procesos del metabolismo de la planta que producen aceites esenciales. Estimula la limpieza de la sangre y tiene un efecto drenante.

    • Extracto de rusco: pequeño arbusto de origen mediterraneo, con ramas rígidas y ramificadas. En su raíz alberga sustancias que se utilizan tradicionalmente para tratar retenciones de líquidos.

    • Extracto de romero: se caracteriza por la fuerza proporcionando por el calor de la luz solar. Estimula la circulación y el metabolismo.

    • Pomelo y ciprés: potencian el efecto tonificante del producto y desprenden un aroma fresco.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Celulitis, Flacidez, Retención Líquidos, Piernas Cansadas
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: PACK Aceite Anti-Celulítico de Abedul Duplo + REGALO Celulicup de Weleda 200+200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5