Belleza

¿Sabías que los tónicos de Mádara se han reformulado siguiendo el cuidado de la piel japonés?

Seguro que has oído hablar de la doble limpieza japonesa. Este es el secreto de las chicas japonesas para tener una piel perfecta: rematar la primera limpieza con un producto específico que después de retirar una primera capa de suciedad del rostro, arrastre las impurezas que quedan y prepare  la piel para la aplicación de la crema. Pero los tónicos hacen mucho más, sobre todo si se formulan para que sean un tratamiento de belleza completo. Como Mádara, que se ha fijado en el cuidado facial japonés para crear sus tónicos.

Por qué Mádara

Desde Adonia recomendamos los tónicos de Mádara porque están formulados específicamente para cada tipo de piel, y porque son aptos hasta para las pieles más sensibles, sobre todo desde que han sido reformulados y no contienen nada de alcohol. El objetivo de Mádara era conseguir un producto mucho más concentrado, activo y eficaz que fuera un auténtico tratamiento para la piel. Así, sus tónicos retiran la suciedad de la piel, purifican y cierran los poros, pero también calman, hidratan e iluminan la piel. En un solo paso, consiguen una apariencia saludable y bonita, gracias a la gran concentración de aguas florales, extractos y principios activos que contienen y que es muy difícil encontrar en productos de otras marcas (la mayoría con mucha cantidad de agua y alcohol). Lo mejor es que aplicarlos es un placer porque su olor es completamente natural, y se absorben muy rápido. Además, al ser tan concentrados ¡cunden una barbaridad!. Pero, como hemos dicho, cada tónico actúa sobre problemáticas distintas según a las pieles a las que van dirigidos. Os recordamos cuáles son y sus ingredientes activos principales:

Clarifying toner o tónico purificante para pieles mixtas y grasas

Clarifying toner o tónico purificante para pieles mixtas y grasas de Mádara

Clarifying toner o tónico purificante para pieles mixtas y grasas de Mádara

El tónico estrella para este tipo de pieles: os encanta porque regula, matifica y cierra los poros como ningún otro gracias al cálamo, al pepino, al roble y la salvia. Ésta tiene además excelente propiedades antiinflamatorias que resultan muy adecuadas en caso de  imperfecciones. Todo esto sin agredir ni resecar la piel gracias al agua foral de rosa damascena, que calman y suaviza.

Balancing toner o tónico equilibrante para pieles normales y mixtas

Balancing toner o tónico equilibrante para pieles normales y mixtas de Mádara

Balancing toner o tónico equilibrante para pieles normales y mixtas de Mádara

Gracias al plantago, el pepino y el hamamelis, ejerce acción reguladora sobre las zonas grasas del rostro y, a la vez, hidrata las más secas. Ahora, además, es todavía más hidratante y apto para pieles sensibles debido a la reducción del alcohol en la fórmula y a la presencia del agua floral de rosa damascena orgánica, la frambruesa y la camomila, ésta especialmente calmante y cicatrizante, ideal para las pequeñas imperfecciones.

Comforting toner o tónico hidratante para pieles secas y sensibles

Comforting toner o tónico reconfortante para piel seca

Comforting toner o tónico reconfortante para piel seca

El tónico más versátil de la firma ya que pueden utilizarlo todo tipo de pieles: las más secas y maduras para hidratar en profundidad diariamente, o las pieles normales, mixtas e incluso grasas para calmar y suavizar de forma puntual o más recurrente en el caso de sensibilidad. Esto se debe a su riqueza en aguas florales de melisa y aciano, en extracto de camomila y a la glicerina añadida.

Los tónicos ejercen una acción fundamental en el equilibrio del pH de la piel y de su barrera, además de mejorar necesidad y problemáticas concretas. ¿Cuál es el vuestro? ¡Contadnos!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *