MI CARRITO

section

Tónico Iluminador Antioxidante Mossa 200ml Zoom

Tónico Iluminador Antioxidante Mossa 200ml

Referencia: 3040

Disponibilidad: En existencia

12,10 €
Descripción

    Detalles

    Este tónico une las propiedades de dos potentes bayas, la mora de los pantanos y el arándano el azul, para equilibrar la piel y revelar su aspecto más saludable y luminoso. Las bayas letonas crecen en una meteorología adversa y multiplican sus propiedades para la piel, siendo unos de los ingredientes más antioxidantes (y por tanto preventivos de los procesos de la edad) que se pueden emplear en cosmética natural. La mora aporta vitaminas y ayuda a recuperar el brillo de la piel, mientras que el arándano azul refuerza la barrera protectora de la piel, haciéndola más fuerte y resistente contra los agentes externos. El tónico ha sido enriquecido con ácido hialurónico y formulado sobre una base de agua floral de rosa.

    Más sobre principios activos:

    · Mora de los pantanos: una baya típica de los países nórdicos que soporta temperaturas de hasta -40º. Es extraordinariamente rica en vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y 6 y antioxidantes que ayudan a proteger y reparar la piel. Promueve la producción de colágeno y repara, calma y suaviza la piel. Tiene una potente acción protectora de las agresiones externas, además de cierta capacidad cicatrizante y curativa, lo que la hace muy popular en productos para pieles sensibles e incluso niños y bebés.

    · Arándano azul: esta es una baya nórdica muy apreciada por sus propiedades rejuvenecedoras. Su alto contenido en antioxidantes ayuda a iluminar la piel y difuminar las manchas (gracias a su contenido en flavonoides) y ejerce cierta acción reafirmante. Es una de las bayas más hidratantes y nutritivas, suavizando y mejorando muchísimo el aspecto y la textura de la piel. Rico en antiocianinas que estimula la circulación y promueve la oxigenación de la piel. Estas sustancias también promueven la formación de colágeno. Combate y protege contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

    · Ácido hialurónico: es el hidratante y anti-edad por excelencia de la piel. Mantiene la hidratación, estimula la producción de colágeno, contribuye a la reparación de los tejidos, rellena arrugas y líneas y revitaliza la piel. Es un ingrediente ideal para todo tipo de pieles, ya que no es graso y es de rápida absorción. Optimiza los niveles de hidratación de la piel y mejora su aspecto.

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares hacia arriba, después aclarar.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua/Water, Rosa Damascena (Rose) Flower Water, Glycerin**, Betaine, Sodium PCA, Benzyl Alcohol, Xylitylglucoside, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fuit Extract*, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract*, Anhydroxylitol, Sodium Benzoate, Xylitol, Aroma/Fragance, Potassium Sorbate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid. * Ingredientes de la agricultura ecológica ** Derivado de ingredientes orgánicos 99% del total de los ingredientes son de origen natural 2% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. buen producto Opinión de Montse

      Hace tres dias que lo uso y mi piel se ve fresca, sonrosada y más luminosa.
      El olor es genial.
      Lo aplico con las manos con ligeras presiones.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Tónico Iluminador Antioxidante Mossa 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados