MI CARRITO

section

Stick solar mineral reparador SPF50 de Mádara 40ml Zoom

Stick solar mineral reparador SPF50 de Mádara 40ml

Referencia: 107069

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

21,00 €
Descripción

    Detalles

    Por qué comprar un stick solar mineral SPF50 como el de Mádara

    ¿Tienes la piel sensible, manchada o con acné activo? Entonces te interesa protegerla a conciencia de los rayos de sol, causantes de la aparición de manchas y de que esos granitos que te aparecen dejen marca. También puede empeorar las zonas con más capilares o venitas rojas, así como las rojeces o las zonas descamadas de la piel.

    Para evitarlo, siempre recomendamos llevar encima un stick solar como el de Mádara, muy concentrado en filtros minerales que que forman una barrera protectora y reflejan la luz solar. Debido a que no penetran en la piel, son los más adecuados para las pieles sensibles y reactivas, y también para niños.

    Además, su fórmula ha sido pensada para calmar e hidratar la piel, de forma que las zonas dañadas de la piel no solo no empeoren, sino que mejoren con su aplicación. Es ideal para utilizarlo en exposiciones solares fuertes como en la playa o la montaña, pero también para aplicar en zonas concretas. Por ejemplo, en personas con melasma que ver oscurer sus manchas con el sol o la luz azul de las pantallas.

    También en personas con dermatitis o rosácea a las que les pica la piel si se exponen al sol. No deja rastro blanco gracias a su ligero toque de color que se adapta a los tonos de la piel. Es apto para todo tipo de pieles, y también para niños a partir del año de edad.

    Ingredientes del Stick solar mineral reparador SPF50 de Mádara

    Zinc Oxide, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Vegetable (Olus) Oil, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Titanium Dioxide (CI 77891), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Rhus Verniciflua (Sumac) Peel Cera, Hydrated Silica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Jojoba Esters, Silica, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Aroma, Tocopherol, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil, CI 77491 (Iron oxide), CI 77492 (Iron oxide), CI 77499 (Iron Oxide), Glycolipids, Glycosphingolipids, Aqua Geraniol.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Sensible
    Tratar Manchas
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Stick solar mineral reparador SPF50 de Mádara 40ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5