☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Spray Solar SPF30 Cara&Cuerpo de Cattier 125ml Zoom

Spray Solar SPF30 Cara&Cuerpo de Cattier 125ml

Referencia: 106822

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

26,50 € 22,53 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    En el mercado encontramos protectores solares naturales que cumplen estupendamente su función: poteger del sol gracias a los filtros físicos o minerales. Pero es posible encontrar otros mucho más completos que además de frenar la incidencia del sol en nuestra piel, la hidraten, calmen e incluso reparen. Algunos, como este de Cattier, inhiben el efecto del estrés oxidativo producido por los radicales y tienen el gran plus de bloquear las radiaciones infrarrojas y azules

    Esto es especialmente importantes en pieles que tiendan a ser sensibles, a mancharse o quemarse con facilidad, e incluso que se resequen o sean propensas a reacciones al exponerse al sol. Este solar frena estos efectos.

    En resumen, estas son sus características principales:

    • Apto para pieles sensibles y delicadas
    • Textura líquida y ligera que se masajea fácil y rápido sobre la piel.
    • Buena absorción sin rastro blanco.
    • Solamente filtros minerales SIN nanopartículas
    • Con aceites vegetales hidratantes, nutritivas y reparadores: lino, cártamo y maracuya.
    • Sun Protect DNA Complex: la planta Physalis angulata y el alga marina Laminaria ochroleuca son dos potentes antioxidates que protegen de la luz infrarroja y de la luz azul, dos radiaciones causantes del fotoenvejecimiento.

    Filtros físicos (minerales) y filtros químicos... ¿cuál es la diferencia?

    Los filtros físicos o minerales son los autorizados por los sellos certificadores para utilizar en las composiciones de los protectores solares naturales y ecológicos. Estos filtros actúan de espejo ante la radiación solar y la hacen rebotar para que no dañe nuestra piel.

    Los filtros químicos funcionan provocando una respuesta hormonal en el organismo, por lo que es necesario que penetren en la piel. Es mediante esa reacción química en nuestro cuerpo, que consiguen protegernos del sol.

    Mucho se ha dicho y escrito sobre las ventajas y desventajas de ambos... pero lo cierto es que los filtros minerales son los más recomendados para bebés, niños y pieles alérgicas. Al proceder de minerales como el zinc, nos beneficiamos también de su poder sanador.

    Los filtros químicos han sido reconocidos como peligrosos por ser potencialmente cancerígenos, actuar como disruptores endocrinos, aumentar la sensibilidad de la piel, generar radicales libres, favorecer problemas hormonales como la endometriosis o tiroides...

    Ambos protegen del sol, pero sin duda, nosotros nos quedamos con los naturales, ¡lo más inocuo para nuestro organismo!

    Composición sin filtros sintéticos del Protector Solar de Cattier:

    Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, C15-19 Alkane, Dicaprylyl Carbonate, Camellia Oleifera Seed Oil*, Stearic Acid, Parfum, Polyhy- droxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Aluminum Hydroxide, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis SeedOil*, Physalis Angulata Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Linalool.Benzoate, Tocopherol, Ulva Lactuca Extract, Xanthan Gum.

    *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,2 % del total de los ingredientes es de origen natural. 23 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Spray Solar SPF30 Cara&Cuerpo de Cattier 125ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5