☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Spray de Keratina vegetal SILK de Mádara 90ml Zoom

Spray de Keratina vegetal SILK de Mádara 90ml

Referencia: 107056

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

19,95 € 16,96 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Spray de Keratina vegetal de Mádara para el cabello seco y encrespado

    ¿Por qué es necesara la keratina o queratina para el cabello? La keratina es una proteína responsable de mantener el cabello y las uñas protegidos de los agentes externos. Cuando nos falta esta proteína, se produce un desgaste diario en nuestra melena, que acaba por verse seca y sin brillo. Para recuperar la hidratación del cabello, repararlo, y que se vea suelto y con brillo, es interesante añadir productos con keratina a la rutina capilar.

    Pero no cualquier queratina vale. La keratina química que comunmente se realiza en las peluquerías contiene diversos compuestos tóxicos, entre ellos el formol, que tienen efectos secundarios en la piel y en las mucosas después de habernos expuesto a ellos. Para evitarlos, mejor optar por productos naturales con keratina vegetal elaborada a partir de cereales como el trigo, el maíz o la soja.

    El Spray de Keratina vegetal de Mádara es el primer producto concentrado en este proteína que hemos podido encontrar en el mercado bio. Una dosis de nutrición, reparación y protección contra los agentes externos a golpe de spray y para todo tipo de cabellos. Ayuda a reducir la rotura del cabello, reparar y prevenir las puntas abiertas, y revertir el daño de las fibras.

    Aplicado sobre el cabello limpio, ligeramente húmedo después de secarlo un poco con una toalla, ayuda a desenredar y a hidratar. Utilizado antes del secado o el uso de plancha, minimiza el daño de calor. El resultado es una melena suelta, suave, lisa. Si tienes el cabello rizado, aplica poca cantidad para no apelmazar y conseguir definir tus rizos. 

    Ingredientes del Spray de Keratina vegetal de Mádara

    Aqua, Butylene Glycol, Aroma, Hydrolyzed Keratin, Sodium levulinate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Phenethyl Alcohol, Furcellaria Lumbricalis Extract.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Sin Gluten, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Spray de Keratina vegetal SILK de Mádara 90ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5