☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

GANA ESTE LOTE DE TOP VENTAS 2017

 LOTE

Deja tu opinión acerca de productos que has probado y podrás ganar este lote de productos que incluye los best-sellers del año 2017. (valorado en 140€)

El lote incluye:

  • LIMPIADORA 3D NOURISH LONDON: Cambia de color al verde al eliminar la suciedad de la piel. Textura bálsamo, es todo un tratamiento para la piel.
  • CREMA FACIAL SOS MÁDARA 50ml: ilumina, es antioxidantes, vitamínica y aporta un chute de hidratación a la piel.
  • LECHE CORPORAL REAFIRMANTE MOSSA 150ml: Textura cremosa, efecto reafirmante, rápida absorción.
  • GEL UNIVERSAL 1L: sirve como champú, gel de ducha y limpiador facial y corporal sin perfume ni jabón. Apto para todas las edades y pieles sensibles.
  • DESODORANTE HERBAL MÁDARA: El desodorante natural más eficaz del mercado.
  • CHAMPÚ LIMPIEZA PROFUNDA UNIQUE: para todo tipo de cabellos, purifica la raíz e hidrata el cabello con suero de leche ecológico.
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LADY GREEN: Pestañas largas, separadas y duradero.

 

¡Cuantas más opiniones dejes, más participaciones obtendrás*!

 

 OPINA AHORA 

 

*Condiciones 

  1. Es necesario registrarse en la página web para obtener el nombre de usuario que aparecerá en las opiniones y que nos facilitará el posterior conteo de participaciones (así como el contacto con el/la ganadora).

  2. Toda opinión que no esté asociada a un usuario web registrado no será tenida en cuenta.

  3. Pueden escribirse distintas opiniones en distintos productos de la página con un mismo nombre de usuario, para contar con más posibilidades de ganar el lote.

  4. Las opiniones deben ser reales y bien fundamentadas. Nuestro objetivo es conocer la experiencia y satisfacción de nuestros clientes con los productos, por lo que se espera que en las opiniones se hable acerca de características como olor, textura, absorción, o de los resultados obtenidos y lo adecuado que ha resultado ser el producto para una necesidad personal concreta. Tu opinión ayudará a otras personas buscando el producto ideal para sus necesidades.

  5. Las opiniones que no encajen con lo mencionado no entrarán en el sorteo. Ejemplos de opiniones no aceptadas: “me gusta”, “muy bien”, “bueno”, etc..

  6. Contactaremos con el/la ganador/a por teléfono y/o correo electrónico y lo anunciaremos en nuestras redes.

 

DEJA TU OPINIÓN Y ENTRA EN EL SORTEO