MI CARRITO

section

Set aceites esenciales ZEN de Laboratoire Altho 3x10ml Zoom

Set aceites esenciales ZEN de Laboratoire Altho 3x10ml

Referencia: 107118

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

32,00 €
Descripción

    Detalles

    ¿Sabías que los aceites esenciales tienen numerosas propiedades terapéuticas y sanadoras no solo para la piel, sino para nuestro organismo? Son capaces de aliviar, mejorar e incluso sanar molestias y dolores de nuestro aparato digestivo, respiratorio y nervioso. ¡El uso de la lavanda como relajante no es casualidad!

    Pero existen otros muchos aceites esencialesque pueden ayudarnos a mitigar el nerviosismo o la tensión, y en el caso de este Pack de aceites esenciales Zen de Altho, también a crear un ambiente propicio para ello en nuestro hogar. En el set se incluyen 3 aceites esenciales que podrás usar, solos o combinados, en difusor. O, si sabes cómo (generalmente, 10 gotitas por 100ml de aceite base), mezclados con aceites vegetales para formularte un maravilloso aceite de masaje.

    El Set de aceites esenciales Zen de altho contiene:

    • Aceite esencial de mejorana bio: aporta serenidad y alegría. Es un potente antiestrés que tranquiliza a las personas tensas y nerviosas ayudándolas a gestionar las emociones y a desconectar. Es imprescindible para los trastornos nerviosos (angustia, trastornos del sueño, irritabilidad, agitación...). También está indicado para bronquitis, sinusitis, resfriados, otitis media, reumatismo muscular, rampas, contracturas musculares y ciática.
    • Aceite esencial de petit grain o naranjo amargo (neroli) bio: libera eficazmente del estrés, disipa el nerviosismo y el miedo escénico, restablece el equilibrio psicoemocional. El aceite esencial de naranjo amargo bio está indicado para el insomnio, el cansancio mental, el estrés, los trastornos del sueño, las angustias, el nerviosismo, la hipertensión, el acné, las infecciones fúngicas, los dolores gástricos y la tos espasmódica.
    • Aceite esencial de mandarina bio: posee con virtudes calmantes, siendo muy indicado para los trastornos del sueño, en periodo de estrés, la ansiedad en los niños, la hipersensibilidad y la depresión. Por sus propiedades antisépticas, también es útil en caso de resfriados. 

    Además, encontrarás un librito con recetas para combinarlos y su forma de uso. Todos los aceites son 100% puros sin diluir y de origen ecológico.

     

Información adicional

    Información adicional

Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Set aceites esenciales ZEN de Laboratoire Altho 3x10ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5