5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Set aceites esenciales VERANO de Laboratoire Altho 3x10ml Zoom

Set aceites esenciales VERANO de Laboratoire Altho 3x10ml

Referencia: 107116

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

32,00 €
Descripción

    Detalles

    ¿Sabías que los aceites esenciales tienen numerosas propiedades terapéuticas y sanadoras no solo para la piel, sino para nuestro organismo? Son capaces de aliviar, mejorar e incluso sanar molestias y dolores de nuestro aparato digestivo, respiratorio y nervioso. ¡El uso de la lavanda como relajante no es casualidad! Pero existen otros muchos aceites esenciales que nos benefician con su olor y que crean un ambiente maravilloso.

    En el caso de este Pack de aceites esenciales Noche de verano de Altho, podrás acompañar cualquier actividad al aire libre con un olor floral, con toques de cítrico y cálido, a la vez que despejas la mente y te relajadas. Los aceites que contiene suelen utilizarse para ahuyentar a los insectos así que, todavía mejor. 

    En el set se incluyen 3 aceites esenciales que podrás usar, solos o combinados, en difusor. O, si sabes cómo (generalmente, 10 gotitas por 100ml de aceite base), mezclados con aceites vegetales para formularte un maravilloso aceite de masaje.

    El Set de aceites esenciales Noche de verano de Altho contiene:

    • Aceite esencial de lavanda aspic bio: un aceite que los pastores utilizaban para curar las mordeduras de víboras frotando las heridas directamente con la planta. Y s que es neutraliza el veneno y ayuda ciccatrizar cualquier mordedura o picadura. Además, está indicado en caso de resfriado, afecciones virales y bacterianas, bronquitis, angina, neumonía, laringitis, otitis, rinitis, reumatismo articular y rampas. Pero lo mejor es su olor, similar a la lavanda pero algo más fuerte y cálido.
    • Aceite esencial de geráneo bio: ayuda a combatir los miedos, las angustias, las fobias, la ansiedad regulando el sistema nervioso. Pero sobre todo se le reconocen propiedades para la piel. Borra las imperfecciones, devuelve la luminosidad a la tez, es anti-edad y su finísimo perfume hace que sea un cuidado muy agradable. Resulta también ser un buen repelente contra los mosquitos y los piojos, por lo que este set va a ser ideal para ambientar tus meriendas o cenas al aire libre.
    • Aceite esencial de eucalipto limón bio: relaja profundamente, ayuda a revitalizar el cuerpo y el espíritu e induce a la reflexión y a la toma de decisiones. Se aconseja para todo dolor leve, torceduras, calambres, agujetas, dolor de espalda, reumatismo. El aceite esencial de eucalipto de limón aleja los mosquitos y alivia sus picaduras.

    Además, encontrarás un librito con recetas para combinarlos y su forma de uso. Todos los aceites son 100% puros sin diluir y de origen ecológico.

Información adicional

    Información adicional

Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Set aceites esenciales VERANO de Laboratoire Altho 3x10ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5