BIENVENID@

section

Set aceites esenciales SUEÑO de Laboratoire Altho 3x10ml Zoom

Set aceites esenciales SUEÑO de Laboratoire Altho 3x10ml

Referencia: 107117

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

48,50 € 41,23 €
Set de aceites esenciales con propiedades terapéuticas dirigidas a favorecer el sueño y el descanso.
Descripción

    ¿Sabías que los aceites esenciales tienen numerosas propiedades terapéuticas y sanadoras no solo para la piel, sino para nuestro organismo? Son capaces de aliviar, mejorar e incluso sanar molestias y dolores de nuestro aparato digestivo, respiratorio y nervioso. ¡El uso de la lavanda como relajante no es casualidad! Pero existen otros muchos aceites esenciales que nos benefician con su olor, que crean un ambiente maravilloso, nos calman e incluso nos ayudan a dormir.

    Es el caso de este Pack de aceites esenciales Sueño de Altho, que incluye 3 aceites esenciales que en sinergia disminuyen la tensión acumulada, aplacan los nervios e inducen al sueño reparador. Podrás usarlos solos o combinados, en difusor. O, si sabes cómo (generalmente, 10 gotitas por 100ml de aceite base), mezclados con aceites vegetales para formularte un maravilloso aceite de masaje.

    El Set de aceites esenciales Sueño de Altho contiene:

    • Aceite esencial de camomila romana bio: es indicado en los trastornos del sueño, para las personas nerviosas y agitadas, durante los ataques de angustia o para combatir la ansiedad. En su aplicación cutánea local, es eficaz contra las neuralgias de todo tipo. Muy suave para la piel, se recomienda contra el eccema y la psoriasis.
    • Aceite esencial de verbena exótica bio: con virtudes terapéuticas antiinflamatorias, sedantes y calmantes. Su perfume muy suave y calmante, es muy efectivo para el insomnio. También se recomienda para la ansiedad, la depresión nerviosa, el reumatismo, la tendinitis, la micosis y el acné.

    • Aceite esencial de naranja dulce biocalma la ansiedad, el nerviosismo, la agitación, los trastornos del sueño y los estados depresivos. Lucha contra los trastornos digestivos y descongestiona los tejidos (celulitis, edemas). 

    Además, encontrarás un librito con recetas para combinarlos y su forma de uso. Todos los aceites son 100% puros sin diluir y de origen ecológico.

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica

Su opinión sobre este producto: Set aceites esenciales SUEÑO de Laboratoire Altho 3x10ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5