5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Set aceites esenciales HOGAR PURO de Laboratoire Altho 3x10ml Zoom

Set aceites esenciales HOGAR PURO de Laboratoire Altho 3x10ml

Referencia: 107114

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
Descripción

    Detalles

    ¿Sabías que los aceites esenciales tienen numerosas propiedades terapéuticas y sanadoras no solo para la piel, sino para nuestro organismo? Son capaces de aliviar, mejorar e incluso sanar molestias y dolores de nuestro aparato digestivo, respiratorio y nervioso. ¡El uso de la lavanda como relajante no es casualidad! Pero existen otros muchos aceites esenciales que nos benefician con su olor, que crean un ambiente maravilloso, nos calman e incluso nos ayudan a dormir.

    Es el caso de este Pack de aceites esenciales Hogar Puro de Altho, que incluye 3 aceites esenciales con potente acción purificante y antibacteriana. Así, usados en difusor, es posible limpiar el ambiente e incluso evitar la propagación de virus y bacterias. Podrás usarlos solos o combinados, en difusor. O, si sabes cómo (generalmente, 10 gotitas por 100ml de aceite base), mezclados con aceites vegetales para formularte un maravilloso aceite de masaje.

    El Set de aceites esenciales Hogar Puro de Altho contiene:

    • Aceite esencial de menta bio: ¡El aceite esencial de menta piperita es la respuesta aromática al dolor! Auténtica medicina de urgencia para utilizar en casa o de viaje. Indicado para la indigestión, náuseas, vómitos, flatulencias, espasmos gastrointestinales. También para el reumatismo, tendinitis, ciática, lesiones deportivas, resfriados, bronquitis, fiebre, migraña y cefaleas.
    • Aceite esencial de árbol del té bio: un imprescindible para todas las infecciones bacterianas y virales, cura los parásitos y los hongos, sea cual sea su localización, y cicariza heridas. Quita las tensiones a nivel de las cervicales, enseña a tener paciencia y favorece la palabra.

    • Aceite esencial de limón bio: el aceite esencial de la limpieza por excelencia, gracias a su capacidad antiséptica y desinfectante. En difusión descarta los riesgos de contagio. 

    Además, encontrarás un librito con recetas para combinarlos y su forma de uso. Todos los aceites son 100% puros sin diluir y de origen ecológico.

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Vegan, Cosmebio, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Set aceites esenciales HOGAR PURO de Laboratoire Altho 3x10ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5